Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Solare lanza al mercado tres productos para control solar

Solare lanza al mercado tres productos para control solar

La red especializada en la venta de cortinas de interiores Solare, lanza al mercado tres productos novedosos para el control solar. El primero de los productos son las Cortinas Pirouette -compuestas por suaves módulos horizontales de tela que adheridas a una capa Sheer posterior-. Su revolucionario sistema permite que las láminas de tela horizontal se suspendan en diferentes puntos formando delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana, permitiendo una excelente visibilidad hacia el exterior y manteniendo una elegancia refinada en el interior.

El segundo producto es la colección de Toldos Premium de Hunter Douglas. Se presentan en diferentes materiales resistentes al exterior, tales como lonas screen -PVC con fibra de vidrio-, lonas acrílicas -traslúcidas de colores diversos- y lona cristal -utilizada para control térmico y cierre de galerías-. Permiten un excelente control solar en terrazas y ambientes interiores. Se los puede encontrar en ocho tipos con varias alternativas, teniendo a su disposición más de 12 modelos -de brazos extensibles, verticales, horizontales e inclinados, motorizados o manuales-. Además, su accionamiento es cómodo y sencillo, ya que el motor queda escondido en el cabezal de la cortina y permite dirigir el movimiento desde una tecla o control remoto.

Por último, las cortinas Shadesign se presentan en diversos diseños creados para lograr estilo y personalidad. Son funcionales y decorativas, ocupan un espacio mínimo en la ventana y poseen mecanismos compatibles con cada necesidad de estilo. Asimismo, ofrecen diferentes niveles de transparencia y privacidad y protegen efectivamente muebles y tapices de los rayos solares.

Para más información: www.solare.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?