Inicio Bon Vivir Gastronomía Knorr te invita a celebrar la llegada del invierno con la Semana...

Knorr te invita a celebrar la llegada del invierno con la Semana de la sopa

Una vez más, y continuando con la tradición de cada año, Knorr rinde homenaje al plato más reconfortante del invierno: la sopa. Del 15 al 30 de junio, la marca presenta una nueva edición de la Semana de la Sopa Knorr, en la que acerca a los consumidores ofertas y descuentos en todas sus líneas de sopas -caseras, cremas, e instantáneas- para que las familias disfruten de un rico plato, elaborado con los mejores ingredientes naturales y sin conservantes.

Bajo el claim “El sabor que conquista a todos” la marca busca transmitir de manera creativa y cercana, cómo los chicos, que son los críticos de comida más exigentes, se deleitan con las distintas variedades de sopas crema Knorr y al momento de evaluarlas, les otorgan las mejores puntuaciones. Con una textura incomparable y un sabor único las sopas crema Knorr, trasforman las comidas en una experiencia deliciosa.

Con la Semana de la Sopa, Knorr busca acercar su propuesta para que todas las personas encuentren la sopa ideal que los acompañe durante esta época del año.

El estudio mundial realizado por Knorr, “El Poder de la Sopa” reveló cinco buenas razones para consumirla regularmente:

1) La sopa contribuye a aumentar la ingesta de vegetales e incorporar sus bondades: Un plato de sopa facilita la incorporación de alimentos que muchas veces no consumimos por falta de hábito y que son necesarios nutricionalmente, como ser vegetales de todo tipo y color. La sopa permite incluir, en un sólo plato, alimentos que brindan vitaminas y otros nutrientes que favorecen a una alimentación saludable.

2) La sopa contribuye a la digestión: La sopa elaborada con vegetales puede ser fuente de fibra alimentaria contribuyendo al normal funcionamiento del intestino.

3) La sopa contribuye a aumentar la ingesta de líquido: esto es importante para el correcto funcionamiento metabólico del cuerpo. Mantenerse hidratado es esencial para la salud. La sopa, en todas sus variedades y sabores, es un alimento que facilita a la ingesta de líquido.

4) La sopa contribuye a mantener la forma y a controlar el peso: Está ampliamente difundido por médicos y nutricionistas que un plato de sopa antes de comer favorece la sensación de saciedad, pudiendo así reducir la ingesta de energía del plato siguiente. Esto contribuye a normalizar el peso, dentro del contexto de una alimentación adecuada.

5) La sopa puede contribuir a la relajación: Los momentos de quietud y tranquilidad también tienen un rol fundamental para nuestra vida. Por eso, es importante tomarse el tiempo necesario para realizar las comidas y comer lentamente. Tomar una deliciosa sopa Knorr es una excelente manera de relajarse.

“La Semana de la Sopa Knorr reivindica las bondades y virtudes de la sopa, un alimento que no sólo es sano y nutritivo sino que reconforta el cuerpo y el alma. Empezar las comidas con un plato de sopa es una manera de fortalecer los vínculos familiares y un modo simple y significativo de agregar vitalidad y naturalidad a cada día”, comentó Dolores Montalbetti, Brand Manager de la categoría Sopas de Knorr Argentina.

LA SEMANA DE LA SOPA TE INVITA A ENCONTRAR TU SOPA IDEAL PARA ESTE INVIERNO.

Knorr, marca líder de alimentos de Unilever, posee una trayectoria de más de 45 años en la Argentina brindando a las amas de casa argentinas, soluciones y secretos prácticos para hacer más ricas sus comidas, además de las mejores y más innovadoras recetas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?