Inicio Bon Vivir Gastronomía Knorr te invita a festejar la llegada del invierno y te invita...

Knorr te invita a festejar la llegada del invierno y te invita a probar nuevos sabores de sopas crema

Knorr, marca líder de alimentos de Unilever, celebra la llegada del invierno de una nueva manera muy especial, presentando una edición limitada de sopas crema en su ya tradicional “Semana de la Sopa”.

Bajo el claim, “Una sopa tan rica y cremosa que conquista a toda la familia” del 15 al 30 de junio, Knorr ofrece a sus consumidores ofertas y descuentos en todas sus líneas de sopas (caseras, cremas, e instantáneas) para que puedan disfrutar en familia de una rica y humeante sopa que los abrigue y reconforte durante las largas noches de invierno.

Con los nuevos sabores de sopa crema: tomate y cebolla, la marca busca acercar diferentes propuestas para que todas las personas encuentren su sopa ideal que los acompañe durante esta época del año.

“La Semana de la Sopa Knorr reivindica las bondades y virtudes de la sopa, un alimento que no sólo es sano, rico y nutritivo sino que además reconforta el cuerpo y el alma. Este año, además, quisimos festejarlo acercando más opciones a nuestros consumidores para que puedan disfrutar en familia”, comentó Dolores Montalbetti, Brand Manager de la categoría Sopas de Knorr Argentina.

SEMANA DE LA SOPA KNORR. UNA SOPA TAN RICA Y CREMOSA QUE CONQUISTA A TODA LA FAMILIA

Knorr, marca líder de alimentos de Unilever, posee una trayectoria de más de 45 años en la Argentina brindando a las amas de casa argentinas, soluciones y secretos prácticos para hacer más ricas sus comidas, además de las mejores y más innovadoras recetas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?