Inicio Tecno Kodak lanza en Argentina la cámara PIXPRO AZ521 con zoom óptico de...

Kodak lanza en Argentina la cámara PIXPRO AZ521 con zoom óptico de 52X

JK Imaging Ltd. presenta la cámara PixPro AZ521 de Kodak equipada con la más alta tecnología para sacar fotos como si fueras un profesional y llegar a esos lugares que ni te imaginabas.

Este modelo irresistible cuenta con zoom óptico de 52 aumentos y un gran lente angular de 24mm, un sensor de imagen CMOS de 16 megapíxeles y video full HD de 1080p. Además, brinda la opción de disparos en ráfaga de 9fps, permite tomar fotografías panorámicas en 360° y cuenta con una batería de Li-ion recargable,

Características destacadas:

• Zoom Óptico 52X: permite acercar asombrosamente imágenes que están a metros de distancia, combinado con el lente gran angular de 24mm y el modo panorama podrás captar bellas imágenes y asombrosos paisajes con todos los detalles.

• Videos en Alta Definición (HD) 1080p y Audio en Estéreo (PCM): podrás grabar videos con calidad de cine. Con sólo oprimir un botón grabará en HD (Alta Definición) y audio en estéreo de alta calidad en todo momento.

• Modo Automático: identifica automáticamente lo que estás tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena.

• Modo Panorama: permite tomar panoramas de 360 grados. Haciendo un paneo a través del horizonte y una serie de imágenes se van uniendo simultáneamente (hasta 360° de área visual), así capturarás una inmensa imagen panorámica.

• Disparo Secuencial: Con sólo oprimir un botón la AZ521 puede tomar fotos disparando en una secuencia de 9 fps (CPS). Así capturará la imagen perfecta.

• Sensor CMOS de 16 Mega-píxeles: con elsensor CMOS de alta sensibilidad con enfoque y disparo secuencial de gran velocidad y 16 Mega-píxeles logrará capturar y producir imágenes impactantes con calidad superior e imprimir en tamaño afiche sin perder resolución, aunque agrande, corte una porción o altere la imagen.

• Modo Embellecedor: suaviza las sombras, las arrugas, las manchas y todos los pequeños defectos en el rostro, además realza la mirada y la expresión.

• Detección de Rostros: enfoca automáticamente el rostro de las personas y lo mantiene enfocado para capturar retratos nítidos y claros aunque la personasse mueva o salga del cuadro.

• Pantalla LCD de Alta Resolución: de 3.0(7,6cm), es ideal para componer, compartir las imágenes y los videos en HD con familiares y amigos.

• Estabilización de Imagen: combina la estabilización mediante ajuste del sensor con alta sensibilidad ISO y con una mayor velocidad del obturador, para capturar imágenes claras, con total resolución, aún cuando hace tomas en condiciones con poca iluminación e incluso cuando la persona o la cámara se mueva.

• Autoenfoque por Seguimiento: Esta característica detecta a la persona,lo enfoca y lo mantiene enfocado, capturando una imagen clara aunque se mueva inesperadamente.

Disponibilidad
La cámara AZ521 se encontrará disponible a partir de junio en Garbarino. Fabricante y distribuidor oficial Kodak en Argentina: KMG Fueguina

La AZ521 viene equipada con batería recargable Litio Ión, correa para el cuello, cable USB, tapa para el lente, CD-ROM y Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía. Además es compatible con tarjeta de memoria SD para una capacidad de hasta 32 GB. Se podrán ver las fotos con facilidad en la TV de alta definición o en el LCD de la cámara.