Inicio Tecno Kodak presenta un producto de película: Kodak Picture Movie DVD

Kodak presenta un producto de película: Kodak Picture Movie DVD

Kodak, la marca emblema de la fotografía digital, presenta un nuevo foto regalo: Kodak Picture Movie DVD, el cual permite crear películas en DVD, con música y de manera fácil, sencilla y práctica, directamente desde los kioscos Kodak.

Con tan sólo 4 pasos: crear; seleccionar, agregar y organizar fotos; ingresar título y elegir música, puede convertirse en un experto director de cine creando mágicas películas que hagan perdurar aquellos momentos únicos e irrepetibles para recodar por siempre.

El nuevo software de Kodak incluye, además, la posibilidad de incluir música en la película con canciones famosas como: Dust in the wind, Everlasting love, Ain´t No Mountain High Enough, entre otros clásicos. Todos los temas poseen derechos mundiales adquiridos por Kodak para su utilización.

Los mismos ya se encuentran disponibles en los kioscos Kodak G4 y poseen un precio sugerido al público de $70.-

Además de esta propuesta, Kodak lanza una promoción especial para todos los kioscos Kodak, por medio de la cual, a través de la impresión de 20 fotos, te regalan 6 fotos más, para continuar conservando el mejor de los recuerdos. Esta promoción se encontrará vigente del 23 de noviembre al 13 de diciembre en todos los kioscos digitales Kodak.

“Kodak prioriza la necesidad de conservar los recuerdos más preciados, y la mejor manera de hacerlo, es dando vida a esos momentos mágicos a través de su impresión dando perdurabilidad a cada instante de felicidad, a través de la mejor tecnología” expresó Gonzalo Fierro, Brand Manager Retail Printing de Kodak Argentina.