Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hipermercados Jumbo invita a colaborar con la construcción del primer Parque Navideño...

Hipermercados Jumbo invita a colaborar con la construcción del primer Parque Navideño reciclado Tetra Pak

En el marco de su programa Calidad de Vida, Hipermercados Jumbo invita a colaborar con la iniciativa de la Fundación Tetra Pak para disfrutar de una navidad ecológica, responsable y solidaria. El reconocido artista plástico Milo Lockett será el responsable de construir el primer Parque Navideño Reciclado realizado íntegramente con envases Tetra Brik.

La iniciativa propone entregar los envases Tetra Brik enjuagados y aplanados en las urnas ubicadas en las sucursales Jumbo de Capital Federal y GBA. Los mismos serán parte de la obra de arte que vestirá la Plaza de la Flor durante estas fiestas. Por otra parte, por cada envase recolectado se estará colaborando con la donación de leche larga vida para la Casa Garrahan de Chaco.

El primer Parque Navideño Reciclado se ubicará en la Plaza Naciones Unidas – Plaza de la Flor, Av. Figueroa Alcorta y Austria-. La entrada es libre y gratuita desde el 8 de Diciembre y durante los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre de 16 hs a 19 hs, los chicos podrán participar del Taller de Arte junto a Milo Lockett y ayudarlo a terminar el parque con los envases recolectados y pintados en conjunto.

Para más información: www.jumbo.com.ar/calidaddevida/