Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kodak realizó seminarios sobre Soluciones Sustentables en la ciudad de Rosario

Kodak realizó seminarios sobre Soluciones Sustentables en la ciudad de Rosario

En la ciudad de Rosario y junto a la Unión Gráfica Regional (UGAR), Kodak realizó los Seminarios de Soluciones Sustentables donde, Sebastián Iorino, Gerente de Producto de Marketing B2B de Kodak para Argentina, remarcó la importancia de la responsabilidad y la reducción del impacto ambiental mediante las soluciones desarrolladas exclusivamente por Kodak para cada segmento de la industria gráfica.

En esta oportunidad, se compartieron técnicas y productos que entregan la misma capacidad de impresión sin el proceso químico, lo que permite ser competitivo, ahorrar dinero y reducir el impacto ambiental. Kodak ofrece una amplia gama de soluciones de impresión que los clientes pueden utilizar para apoyar su estrategia de sustentabilidad. Los productos y soluciones Kodak, están orientados a la reducción de consumo de tintas y diseñados para reducir la cantidad de residuos de sustrato generados.

Kodak continúa trabajando en su compromiso con el medio ambiente para sus clientes, comunidades y empleados, recibiendo el reconocimiento mundial por la búsqueda de la sustentabilidad.

En la actualidad, Kodak es proveedora de multi-servicios: ofrece consultoría, instalación, manutención y servicios de soporte para impresión comercial, comunicaciones gráficas, gerenciamiento electrónico de documentos e industria de gestión de información. Los profesionales de Kodak se encuentran calificados para promover servicios que administren costos, maximicen productividad y minimicen los riesgos en los negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?