Inicio Empresas y Negocios Mexichem designó a la Ing. Sandra Pérez como su nueva Jefa de...

Mexichem designó a la Ing. Sandra Pérez como su nueva Jefa de Desarrollo de Producto

Compartir

Mexichem Argentina, la compañía que fabrica y comercializa tubosistemas y accesorios Amanco, marca líder mundial para la conducción de fluidos, designó a la Ingeniera Sandra M. Pérez como Jefa de desarrollo de producto y nuevos negocios para Argentina.

Sandra es Ingeniera Civil, con más de 10 años de experiencia en el rubro, y es graduada, con Diploma de Honor, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

En Mexichem tendrá a su cargo el desarrollo de nuevos productos y negocios para los cuatro mercados que abarca la compañía (domiciliario, agropecuario, infraestructura y geosintéticos).

Previo a su incorporación en la empresa, trabajó en Krah América Latina S.A, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Tuberías y Accesorios termoplásticos en gran diámetro, como Ingeniera de Desarrollo, Tecnología & Marketing. Además actualmente se desempeña como Jefe de Trabajos Prácticos en la cátedra de “Construcciones Hidráulicas” de la carrera de Ingeniería Civil de la UBA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?