Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kodak sale a la cancha para jugar el partido de tus sueños

Kodak sale a la cancha para jugar el partido de tus sueños

Kodak, la marca emblema de fotografía digital, presenta El Partido de Tus Sueños, una promoción imperdible para todos los fanáticos del futbol. Durante el mes de julio, se podrá participar vía online, subiendo la foto que más represente la pasión por el futbol en www.elpartidodetusueno.com.ar y acceder al premio mayor.

Ésta promoción se hace extensiva a la impresión de fotos y a las impresoras multifunción Kodak, ya que adquiriendo cualquiera de los modelos vigentes también se podrá participar. Los fanáticos competirán por un extraordinario premio: jugar un partido de fútbol en la mismísima Bombonera, junto a 4 amigos y con la participación de Sergio Goycochea.

Aquellos que participen vía online, accederán a diferentes premios y quien haya recibido la mayor cantidad de votos tendrá la posibilidad de jugar, junto a 4 amigos, un partido en la Bombonera junto a Sergio Goycochea. Además, quienes suban su foto o voten, tendrán la oportunidad de imprimir un cupón por un 15% de descuento en copias digitales Kodak.

Por su parte, para participar de ésta imperdible promoción desde los locales Kodak, los interesados recibirán una raspadita cada 15 fotos impresas en segundos o 50 en el minilab y podrán ganar diferentes premios instantáneos como kits de pilas, cargadores USB, videocámaras Playsports, impresoras multifunción Inkjet Kodak C110 y cámara digitales M580. A su vez, también tendrán la posibilidad de competir por el premio mayor.

Asimismo, comprando una Impresora Multifunción Kodak, los participantes tendrán la posibilidad de ingresar al micrositio www.registratuinkjet.com.ar, registrarse y jugar al juego del ahorro Kodak para competir por el gran premio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?