Inicio Tecno Kolektor adopta Propalms TSE para el acceso de aplicaciones remotas en la...

Kolektor adopta Propalms TSE para el acceso de aplicaciones remotas en la Direccion General de Rentas de la Provincia de Córdoba.

Compartir

Propalms, INC a través de su distribuidor para Argentina y Chile SRB anuncia con placer que la empresa Kolektor a adoptado como solución para el acceso a aplicaciones remotas a Propalms TSE en su proceso de refuncionalización que esta efectuando en la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba, Argentina.

Kolektor tenía que cubrir la necesidad de Acceso a Aplicaciones en forma Remota y que ése acceso fuese seguro y eficiente. Además de permitir la Administración Centralizada.

En su análisis de soluciones Kolektor eligió a Propalms TSE. La exitosa instalación de la solución fue realizada por técnicos propios de la empresa, permitiendo integrar rápidamente a Receptorias del interior a través de Internet con óptimos resultados. La compañía adquirió inicialmente 30 licencias de Propalms TSE, que corren en un único servidor con Windows Server™ 2003.

“Gracias a Propalms TSE podemos manejar toda la operatoria de gestión de deuda desde Receptorias del Interior de Rentas de forma ágil y sencilla. Antes de implementar el software de Propalms, la gestión se tramitaba vía casa central y luego se reenviaba a la Receptoria para que se le presentara al contribuyente. Este proceso podía demorar entre tres y cuatro días. En la actualidad, con la solución de Propalms, desde cada Receptoria se permite en el momento dar una respuesta al contribuyente.” Explico el Sr. Luis Balbuena Gerente de Sistemas de Kolektor.

“Decidimos elegir el producto de Propalms debido a que sólo era necesario acceso a Internet para que desde las Receptorias pudieran integrarse al sistema. Otras ventajas es que, en ningún caso, hubo que invertir en equipamiento nuevo” expreso el Sr. Horacio Yanes, Jefe de Soporte Técnico de Kolektor.

Propalms recibió una excelente aceptación por parte de los operadores de las distintas Receptorias, debido a sus características diferenciales en velocidad de respuesta y soporte técnico, permitiendo a la empresa proveer un mejor servicio al cliente. Por otra parte, en caso de que se presente algún problema, podemos solucionarlo remotamente en cuestión de minutos” destacaron los ejecutivos.

Sobre Kolektor: El Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba en el mes de Mayo de 2004, hizo un llamado a licitación pública nacional e internacional para la colaboración en la Reforma y Fortalecimiento de la Dirección de Rentas; según Decreto N° 535/04 publicado en el Boletín Oficial. Dicha licitación fue ganada por KOLEKTOR y el plazo del contrato emergente es por 10 años, comenzando su actividad en Febrero de 2005 con el objeto de: Refuncionalización de la Dirección General de Rentas, Fortalecimiento de la Administración Tributaria, Nuevo Modelo de Gestión, Mejora de la Calidad de Datos del Contribuyente, Manteniiento y actualización de sistemas informáticos, Colaboración en la cobranza extrajudicial y prejudicial de tributos vencidos de acreencias tributarias y no tributarias.

Sobre Propalms, Inc.: Propalms TSE es una poderosa y segura solución de cliente delgado para ambientes Windows Server 2003 y 2000., ofrece características tales como publicar del uso de aplicaciones para utilizarlas via web. Es una alternativa inteligente a Citrix

Sobre SRB: SRB es la empresa representante de esta solución para Argentina y Chile. Para mayor información por favor comunicarse a info@srb.com.ar o info@srb.cl

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?