Inicio Empresas y Negocios ADOX invierte U$S 1.500.000

ADOX invierte U$S 1.500.000

Compartir

ADOX, empresa argentina dedicada a la fabricación de equipamiento de alta complejidad para la salud y el agro, anunció una inversión de USS 1.500.000 en su nueva planta en Ituzaingó.

La misma tendrá 10.000 m2 y permitirá elevar los niveles de producción mensuales, al mismo tiempo que incrementar los volúmenes destinados a exportación y al mercado local. Asimismo, se ampliarán la oferta de productos con nuevos equipos, se generarán nuevos puestos de trabajo y se centralizará la logística.

En efecto, esta inversión potenciará el gran crecimiento que viene registrando la empresa en los dos últimos ejercicios. En 2007, aumentó sus exportaciones un 36% con respecto a igual período del año anterior, alcanzando USS 292.696. Esta cifra representa el 13% de sus ventas que rondan los U$S 2.200.000. En 2005, sus exportaciones habían totalizado U$S 58.000.

Actualmente, ADOX exporta a más de 20 destinos como Holanda, Alemania, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Egipto, Turquía. Irán, Kuwait y Kenia. Además, posee alianzas estratégicas con socios en Latinoamérica, Europa y África.

ADOX comercializa Equipamiento que incluye Máquinas de Anestesia, Ventiladores para Anestesia, Sistemas de Infusión Volumétricos, Sistemas de Infusión a Jeringa. En el rubro Limpieza y Desinfección Hospitalaria reúnen Lociones y Geles bactericidas, Limpiadores Desinfectantes de Amplio Espectro, Jabones Bactericidas y Detergentes Multienzimáticos. También produce tecnología agropecuaria como Desarrollos en Biotecnología, Alimentadores de Terneros y Productos para Limpieza y Desinfección. Por último, ofrece Sistemas de Localización Satelital en Tiempo Real y Sistemas de Monitorización de Datos del Paciente a Distancia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?