Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kongo presenta un nuevo pack para su Receta Tradicional

Kongo presenta un nuevo pack para su Receta Tradicional

Kongo Receta Tradicional, la consagrada fórmula de KONGO elaborada con carne vacuna, pollo y cereales que es la preferida de los perros por su sabor irresistible, renovó el diseño de su packaging con el objetivo de facilitar la identificación de la marca y continuar destacando la nobleza y calidad nutritiva de su fórmula y las materias primas con que está elaborado.

El nuevo arte resalta la identidad cromática y la guarda azul y blanca distintivas de la marca. La imagen fotográfica de un perro San Bernardo, característico de KONGO, aparece en primer plano sobre la ilustración de un paisaje rural típico con sus sembradíos de cereales y la casa al fondo, cerca del molino y el lago. Así se acentúa el vínculo con el campo argentino, de donde proceden las materias primas de KONGO RECETA TRADICIONAL, con la calidad y jerarquía que caracterizan a la industria agropecuaria nacional. En el frente y en el dorso de cada empaque se destacan los detalles del alimento, con descripciones de ingredientes y abundante información nutricional tanto en español como en inglés, tal como lo exigen las regulaciones nacionales e internacionales para el sector alimenticio.

Este rediseño fue llevado a cabo por Estudio Pólux. Las ilustraciones son del Maestro Oscar Chichoni, dibujante de las tapas de la revista Fierro y Premio Yellow Kid, entre otros reconocimientos internacionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?