Inicio Tecno Telefónica Negocios brindó al Hotel Panamericano una solución integral de comunicaciones

Telefónica Negocios brindó al Hotel Panamericano una solución integral de comunicaciones

Telefónica Negocios, la línea de actividad del Grupo Telefónica que desarrolla productos y servicios para pymes, comercios, profesionales y gobiernos, instaló en el Hotel Panamericano una solución integral de comunicaciones que imprimió mayor agilidad y autonomía a su gestión y facilitó a sus huéspedes el acceso a servicios diferenciales.

La solución, basada en la prestación de servicios de telefonía e Internet en los establecimientos de Buenos Aires y Bariloche, permitió a los turistas disponer de mayor independencia para operar sus comunicaciones desde la habitación.

Para facilitar el acceso de los huéspedes a Internet, Telefónica Negocios implementó una plataforma independiente que les permite navegar por la web de manera inalámbrica a través de un acceso dedicado.

A su vez, el hotel incorporó otro servicio de acceso Internet en forma paralela para facilitar su gestión administrativa. El establecimiento resolvió implementar de manera independiente estos dos accesos dedicados para no restar ancho de banda a los huéspedes con los procesos internos del hotel y ofrecerles una mayor velocidad de conexión.

En respuesta a las necesidades planteadas por el Hotel Panamericano, Telefónica Negocios desarrolló una plataforma de comunicaciones compuesta por dos accesos troncales digitales (ATD) instalados en las sedes de Buenos Aires y Bariloche.

En Buenos Aires, el ATD incluye tres tramas con capacidad para hasta 90 canales, lo cual le imprime una mayor capacidad en la gestión de las llamadas entrantes y salientes y en la identificación de un número interno para cada habitación o sector. La sede de Bariloche fue equipada con una trama digital de 30 canales que tiene funcionalidades similares.

La propuesta de valor de Telefónica Negocios busca consolidar la posición de Telefónica como proveedor de referencia para soluciones de telecomunicaciones para el segmento, ofreciendo soluciones a la medida de los clientes y, en el sector hotelero, facilitando el acceso de los huéspedes a servicios diferenciales en comunicaciones.