Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos König renueva su línea Dominal

König renueva su línea Dominal

La empresa relanza su Línea para el cuidado de las mascotas. La Línea Dominal para perros y gatos, cuenta con nueva imagen, prácticos y seguros envases, y fórmulas renovadas. Propone además de las reconocidas Pipetas, una completa línea de productos, para el cuidado integral contra pulgas, garrapatas y demás parásitos.


König, una compañía con más de 35 años de trayectoria en el desarrollo y comercialización de productos para el mercado veterinario, presenta en el mercado los productos que acompañan y completan la Línea de Pipetas Dominal y Dominal Max, de aplicación tópica, para perros y gatos: Collar, jabón, Polvo, Shampoo y Spray.

Estos productos repelen y matan garrapatas, pulgas y demás parásitos disminuyendo el riesgo de transmisión de enfermedades. También se renovaron sus packaging, y ahora vienen en envases más cómodos, fáciles de aplicar y seguros.

Las pulgas y garrapatas son los vectores de enfermedades infecciosas de mayor relevancia en medicina veterinaria. La gran cantidad de enfermedades que éstas transmiten, se diagnostican cada vez mayor frecuencia en todo el mundo. König presenta en el mercado veterinario esta línea completa para combatirlas efectivamente, cuidando a las mascotas y el hogar.

Pipetas Dominal para perros y gatos, se destaca en el mercado por su original formula balanceada de Permetrina y Imidracloprid de acción sinérgica. El Imidacloprid es un componente que se caracteriza por su gran poder de volteo, elimina el 100% de las pulgas en menos de las 24 hrs. mientras la Permetrina le confiere una acción repelente. Dominal MAX además contiene Fenoxicarb, un ovicida y larvicida que controla las reinfestaciones en el ambiente.

Dominal Collar es un Antiparasitario externo para perros y gatos. Los activos están incorporados a la matriz plástica del collar en forma de micropartículas, que van migrando a la superficie en forma continua, manteniendo su eficacia en forma sostenida por el período de 3 meses. Quitar el collar para bañar al animal y colocarlo nuevamente cuando el animal esté seco.

Dominal Jabon y Shampoo, por su parte, para cuidarlos en el baño, son antiparasitarios externos, pulguicidas, garrapaticidas y piojicidas.

También forma parte de la Línea, Dominal Polvo indicado para prevención y tratamiento de las infestaciones por  pulgas, garrapatas y piojos. Especialmente para cachorros y gatitos por su baja toxicidad. Y por último Dominal Spray Antiparasitario externo de última generación en spray, para caninos, que debido a la combinación de principios activos posee un poder de volteo único y brinda protección durante 4 semanas contra pulgas y garrapatas y carece de toxicidad.

Para mayor información: www.pipetadominal.com
www.facebook.com/pipetadominal

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?