Inicio Empresas y Negocios KORUYA Comunidad, por un invierno más cálido para todos

KORUYA Comunidad, por un invierno más cálido para todos

Compartir

Hiperlibrerias KORUYA, comienza su plan de acciones solidarias para la comunidad y está recolectando ropa de abrigo, frazadas y sabanas en todos sus locales que luego será donada a la Asociación “Volunta del Cielo”, una organización que funciona ininterrumpidamente desde hace 14 años con un comedor comunitario y un jardín maternal en Ciudad Oculta.

Koruya Comunidad, lleva recolectados 150 Kgs . de calzado, ropa de abrigo y de cama ,y estima que para el Dia del Niño, fecha en la que serán entregadas las donaciones, estas superarán los 400 Kgs.

Para cumplir la misión “Un invierno mas calido para todos” ,los locales de la red Hiperlibrerias KORUYA cuentan con cajas especialmente pensadas para que quienes pasen por las sucursales puedan realizar su aporte para la campaña solidaria, accediendo de esta manera a la participación de un sorteo.

Los puntos para dejar las donaciones son los locales de Koruya:

* Caballito: Del Barco Centenera 199
* Villa del Parque: Cuenca 2709
* Palermo: Av.. Santa Fe 3490
* Belgrano: Av.. Cabildo 1326

Koruya Comunidad es un espacio creado por Hiperlibrerias Koruya para poder acercarse y ayudar día a día a comunidades carenciadas y a su vez, para llevar a cabo distintas acciones solidarias que contemplen las necesidades de quienes mas lo necesitan. Koruya Comunidad tiene planificadas diversas actividades comunitarias que se llevaran a cabo en el transcurso del año, siempre con el lema de estar junto a los otros y con el foco puesto en la colaboración y la solidaridad.

Todas las novedades de la campaña, las imágenes de las colectas semanales de las donaciones, y los niños de “La Voluntad del Cielo” recibiendo las cajas se podrán ver en la fan page de Koruya en Facebook.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?