Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Kosher Wine Club superó los 500 socios y abrirá sus ventas a...

Kosher Wine Club superó los 500 socios y abrirá sus ventas a toda la comunidad

Superando aún las más auspiciosas expectativas, el Kosher Wine Club acaba de superar la cifra de 500 socios y propone grande cambios que, sin dudas, beneficiarán a todos sus allegados.

En primer término, esos primeros 500 miembros, serán declarados Socios Fundadores y su condición intransferible.

Por su parte, de aquí en más, todos aquellos que quieran incorporarse podrán hacerlo a través de la condición de comprador eventual. Esto les permitirá comprar la cantidad de cajas que deseen –siempre y cuando haya stock disponible- sin la necesidad de tener comprometerse a adquirirlas todos los meses.

De esta forma, los exclusivos productos del Kosher Wine Club, elaborados como siempre por la Licenciada en Enología del Club, Andrea Di Silvestre, y la supervisión permanente del Rab. Daniel Oppenheimer, llegarán a una mayor cantidad de público.

Además, y como novedad, el Club acaba de presentar su Cabernet Sauvignon 2011, elaborado con uvas provenientes de Lunlunta, una de las zonas privilegiadas de la provincia de Mendoza.

De color rojo oscuro con destellos granate, y aroma a frutas como cassis con toques especiados de pimienta negra. De su guarda en madera se destacan las notas a frutos secos, tabaco y coco.

Sabía que…
Los vinos kosher españoles, americanos e israelíes se han encaramado en innumerables ocasiones entre los mejores 100 vinos del mundo de la guía de Robert Parker, el crítico más conocido a nivel mundial?
La región de los Altos del Golán, Israel, da vinos kosher de la misma calidad que los grandes vinos del mundo?
En los últimos 10 años la demanda mundial de vinos kosher ha aumentado casi un 50 por ciento?

Sepa por qué los vinos kosher cambiaron…

Más información: kosherwineclub.com.ar