Inicio Empresas y Negocios KPMG abre una nueva oficina en Rosario

KPMG abre una nueva oficina en Rosario

La firma de servicios profesionales, KPMG, acaba de inaugurar, en el mes de mayo, una nueva oficina en la ciudad de Rosario, Santa Fe, la cual se suma a sus sedes de Buenos Aires y Córdoba.

KPMG llega a esta ciudad, en el marco de su estrategia comercial de desarrollo y expansión en el interior del país, donde cuenta con un gran número de clientes. Inicialmente la nueva sede en Rosario contará con un equipo de profesionales fijos en la oficina, que se irá ampliando paulatinamente.

“Consideramos vital estar cerca de nuestros clientes y targets, para continuar brindando un servicio de calidad”, expresó Alberto Shuster, Senior Partner de KPMG en Argentina. “El objetivo principal será continuar atendiendo a nuestros clientes con el profesionalismo y compromiso de siempre, como así también, incrementar las potenciales oportunidades de negocio para todas las prácticas de nuestra firma”, agregó.

Además de sus tres oficinas (Buenos Aires, Córdoba y ahora Rosario), KPMG cuenta con representaciones comerciales en las provincias de Salta y Tucumán, consolidando su posición en el mercado y fortaleciendo la presencia en los centros estratégicos del país.

KPMG es una red global de firmas que proveen servicios de auditoría, impuestos y asesoría, está presente en 150 países a través de sus 140.000 profesionales. Dispone de recursos humanos y la experiencia necesaria para ayudar a cada cliente a alcanzar sus objetivos. En Argentina cuenta con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 800 profesionales, que presta servicios a más de 1000 empresas de todo el país.