Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mind & Process ofreció un Workshops para Central de Emprendedores

Mind & Process ofreció un Workshops para Central de Emprendedores

Compartir

Mind & Process ofreció un Workshops sobre Organización de la Empresa en el marco del Programa “Creando Realidades” de Central de Emprendedores.

Laura Polonsky explicó la importancia de ordenar las tareas a realizar, y señaló que según el grado de evolución del emprendimiento, hay herramientas sencillas – como Outlook o un Excel – hasta otras mas complejas como un ERP. “La gestión por procesos permite organizar la empresa, tanto si tiene muchos empleados como si es un emprendimiento personal. Y llevar un control de las tareas es imprescindible para poder tener información inteligente y crecer de una manera ordenada”, dijo.

Ademas, “ llevar registro de las tareas nos permite no repetir actividades inútilmente, reducir el margen de errores o reclamos y en general, ser mas eficientes” , completó su socia Eliana Garcia Moretti.
Como parte de la capacitación, los participantes analizaron qué procesos realiza cada uno en su tarea, y se debatió acerca de las mejores maneras para ordenarse en forma interna.

La Gestión por Procesos concibe a una organización como una unidad, de manera que las áreas están interconectadas, las funciones están especificadas, los procesos están detallados y documentados, y se formaliza un organigrama. Estos conceptos resultan de suma utilidad para quienes están organizando su emprendimiento.

Central de Emprendedores es la primera y única organización dedicada y comprometida a la formación, entrenamiento y acompañamiento de personas para el logro de sus sueños. Creando Realidades es su Programa de formación y entrenamiento para quienes tienen una idea que quieren convertir en realidad y no están sabiendo cómo.

Mind & Process Consultoría (www.mindprocess.com.ar) se especializa en gestión integral enfocada en procesos con una visión global del negocio, que permite la implementación de soluciones organizativas y de mejora continua para asegurar una gestión eficiente. Cuenta con 7 años de experiencia en el análisis de procesos, riesgos de negocio y gestión de calidad, y acompaña a sus clientes en todas las etapas de
implementación de las mejores prácticas de su industria.