Inicio Empresas y Negocios KPMG, segunda entre las mejores empresas para trabajar

KPMG, segunda entre las mejores empresas para trabajar

Compartir

“Hacer carrera en KPMG resulta una experiencia fascinante y desafiante. Somos reconocidos constantemente por nuestro profesionalismo, innovación, compromiso con el aprendizaje continuo y pasión por lo que hacemos”, dijo Rachel Campbell, Líder Global de la división Personas de KPMG International. “KPMG es un gran lugar para hacer carrera, y ser reconocidos por los mejores talentos como uno de los empleadores más atractivos del mundo me reafirma que estamos construyendo el tipo correcto de organización del mañana y de hoy”.

La consultora global de talentos, Universum, desarrolló un índice global de los 50 empleadores más atractivos del mundo entre estudiantes de negocios e ingeniería, a quienes se les solicitó que identifiquen a su empleador “ideal”. Más de 75.000 estudiantes de carreras de negocios otorgaron a KPMG el segundo lugar en este índice. La encuesta fue realizada entre estudiantes de las principales instituciones académicas de las 12 mayores economías del mundo: Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, España, Estados Unidos y el Reino Unido.

“Al atraer a los mejores estudiantes a nuestras firmas estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes los mejores talentos, experiencia profesional y conocimiento”, afirmó Michael Andrew, Presidente del Directorio de KPMG International. “Nos enorgullece que estudiantes de todo el mundo le den reconocimiento a nuestras ofertas laborales y nos hayan posicionado entre los primeros puestos del ranking por tercer año consecutivo. Lo que hace que este ranking sea particularmente significativo es que está basado en las opiniones de quienes representan el futuro de KPMG y de nuestros clientes”.

Las firmas de KPMG ofrecen acceso a uno de los entornos de aprendizaje y desarrollo más sólidos que podrán encontrar, y la oportunidad de trabajar con diversos equipos y clientes líderes en todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?