Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kraft Brasil consigue un Premio de Oro junto a su proveedor Micropack

Kraft Brasil consigue un Premio de Oro junto a su proveedor Micropack

Hay buenos presupuestos y todo un arsenal de estrategias de marketing para la comunicación de marcas en el punto de venta, destinadas a impactar al consumidor en esos segundos previos a su decisión de compra. Y hay certámenes especializados de gran jerarquía, en donde Argentina se ubica a la vanguardia en creatividad y en realización.

Es así que cuatro de los seis premios obtenidos por Kraft Brasil en la última edición del certamen POPAI, desarrollado recientemente en San Pablo, fueron piezas producidas íntegramente en nuestro país por Micropack.

Así, esta empresa especializada en POP de cartón se erige no sólo como la que más Premios POPAI ha ganado hasta el momento, sino que en un solo año acumuló más premios internacionales que todas las agencias y proveedores de POP juntos hasta hoy.

La edición 2010 de los premios entregados por el capítulo brasileño de POPAI significó otra consagración para el marketing en el punto de venta de Kraft Foods. El líder de la alimentación sigue cosechando galardones en los certámenes especializados, convirtiéndose así en un referente ineludible del POP advertising a nivel regional.

De los cuatro casos premiados producidos por Micropack de Argentina para Kraft Brasil, ocupa un lugar destacado el “Quiosque Shrek”, que recibió uno de los escasos y preciados Premio de Oro.

De gran tamaño y características escenográficas (conocidas aquí como “megas”) es un elemento destinado a la exhibición, en los pasillos centrales de los grandes supermercados, de varias marcas de diferentes categorías, todas bajo la licencia del famoso personaje verde de DreamWorks que la Compañía tiene desde hace varios años.

La pieza está compuesta por “columnas” que exhiben los diferentes productos incluidos en la acción in-store, a la vez que sostienen la estructura superior que da forma final y define este “espacio Shrek”, y sobre la cual se comunican las marcas Tang, Royal y Trakinas.

Por su parte, el “Portal Páscoa Lacta”, el “Portal Tang” y la “Isla Club Social/Trakinas” consiguieron cada una un premio de Bronce en categorías muy complejas y competitivas; y tanto la mega Shrek como los dos “portales” lo consiguieron con el doble mérito de haber irrumpido con formatos de POP muy poco convencionales para el mercado brasileño.

En todos los casos fue un rasgo especialmente valioso tener una gráfica atractiva, divertida y muy potente.

En las grandes superficies brasileñas las mega-piezas son poco frecuentes, adolecen de problemas de ingeniería y de diseño. Entonces, no resulta raro que una compañía con el expertise de Kraft acuda, desde Brasil, a una empresa argentina con el expertise de Micropack, a la hora de desarrollar POP temporario de cartón de gran porte.

Micropack es la única empresa argentina que lleva ganados cinco Premios POPAI a nivel internacional, que incluyen dos Premio de Oro, uno de ellos obtenido este año en la meca del in-store marketing internacional: los OMA Awards de los EE.UU.

www.micropack.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?