Inicio Tecno WD® lanza la unidadad de disco duro SATA con mayor capacidad en...

WD® lanza la unidadad de disco duro SATA con mayor capacidad en el mundo

Compartir

WD® (NYSE: WDC) anunció que la empresa está embarcando la unidad de disco duro SATA de mayor capacidad en el mundo. Al ser las más recientes adiciones a la familia de unidades de disco duro SATA WD Caviar® Green™, los nuevos discos duros ofrecen hasta 3 terabytes (TB) de capacidad de almacenamiento en una sola unidad. WD está liderando la industria en lo que se refiere a capacidad para unidades de disco duro SATA al utilizar una densidad de área de 750 GB por plato y tecnología Advanced Format (AF).

Las unidades WD Caviar Green son soluciones de almacenamiento amigables con el medio ambiente que utilizan la tecnología WD GreenPower Technology™, la cual reduce el consumo de energía al permitir temperaturas operativas menores que a su vez brindan una mayor confiabilidad y disminuyen el ruido de la unidad. Las unidades de disco duro WD Caviar Green de 2,5 TB y 3 TB están diseñadas para usarse en almacenamiento externo secundario y almacenamiento de punta para PCs en sistemas operativos de 64 bits.

Las unidades con capacidades de más de 2,19 TB actualmente presentan barreras para el hardware, firmware y software para PC. Para ayudar a los usuarios a cumplir los requisitos de uso de las unidades con capacidades mayores, las unidades de disco duro WD Caviar Green 2,5 y 3 TB vendrán con un adaptador de bus del host (HBA, por sus siglas en inglés) compatible con la interfaz avanzada de host (AHCI, por sus siglas en inglés), lo cual le permitirá al sistema operativo usar un controlador conocido con el soporte correcto para unidades de gran capacidad. Para más información sobre cómo resolver la barrera de la unidad 2,19 TB, puede ver la hoja informativa de discos de alta capacidad de WD en http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=120.

“WD sigue siendo un líder en lo que se refiere a la capacidad de las unidades de disco duro y la innovación en el ahorro de energía. Con nuestras unidades WD Caviar Green, permitimos a nuestros clientes, quienes están conscientes del consumo de energía, construir sistemas con las capacidades más altas. En esencia, estamos ahorrando energía sin sacrificar la capacidad de almacenamiento”, apuntó Ron Pack, director senior de ventas para América Latina y el Caribe de WD. “Nuestras unidades Caviar Green ofrecen un equilibrio óptimo de desempeño de sistema, confiabilidad asegurada y conservación de la energía. Este avanzado umbral de capacidad también está disponible para almacenamiento externo secundario en sistemas de 32 bits que corren en plataformas Microsoft® Vista® o Windows® 7”.

Precio y disponibilidad
Las unidades de disco duro WD Caviar Green de 2,5 TB (número de modelo WD25EZRSDTL) y 3 TB (número de modelo WD30EZRSDTL) están disponibles ahora en Argentina por medio de distribuidores selectos como PC Arts, Intcomex Argentina, Ingram Micro Argentina y Microglobal.

El precio sugerido al público de la unidad de disco duro WD Caviar Green de 2,5 TB es de USD 195 y para la unidad de disco de 3TB es de USD 250. Las unidades de disco duro WD Caviar Green están cubiertas por una garantía limitada de tres años. Puede encontrar más información acerca de las unidades de disco duro WD Caviar Green en el sitio Web de la empresa http://www.wdc.com/sp/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?