Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kraft y Ferrero premiados en Brasil por activaciones de Micropack

Kraft y Ferrero premiados en Brasil por activaciones de Micropack

Con un desempeño parejo en todos los casos, y de gran aceptación por parte del Jurado, Micropack tuvo una performance notable durante todo el certamen, no sólo por haber conseguido tres premios en categorías muy competitivas, sino porque los tres fueron “Platas”, es decir, premios destacados que provienen de los altos puntajes obtenidos por cada una de las piezas. La empresa dirigida por Julio Miarnau, que hoy opera regionalmente, es además, la firma argentina especializada en POP que más premios internacionales ha obtenido hasta el momento.

“Rock in Rio” es un rack desarrollado para Kraft Foods destinado a contener y exhibir varios productos, con un diseño y una comunicación simple y a la vez disruptiva dentro del entorno visual del canal, asociada al gran evento carioca. El premio lo obtuvo en la categoría “Alimentos”, subcategoría “Material Semipermanente”.

El otro caso de Kraft fue “Era do Gelo 4”, una pieza de carácter escenográfico que hace referencia al exitoso filme de animación y sus personajes, y a las marcas relacionadas con la promoción.

Por último, la “Isla Multievento” desarrollada para la gran marca Kinder, de Ferrero, es un material POP destinado a ubicaciones secundarias, cuyo rasgo particular consiste en que puede ser utilizado en diversas campañas de activación en el PDV, dada la posibilidad de cambiar muy sencillamente sus placas laterales y su cabezal.-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?