Inicio Bon Vivir Gastronomía Esta primavera refrescate en Starbucks

Esta primavera refrescate en Starbucks

Compartir

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., alientan a todos los argentinos a redescubrir y a deleitarse con sus frescas y tentadoras bebidas en base a variedades de tés.

Con la llegada de la primavera, la compañía que recientemente festejó la apertura de su tienda número 60, propone a todos sus clientes experimentar una sensación de frescura, vivir un momento de distracción y distención como así también transitar el apasionante camino del té en cada una de sus tiendas, con sus “Shaken Lemon Iced Teas”.

En esta oportunidad, Starbucks recomienda cuatro distintas opciones que combinan jugo de limón con los exquisitos sabores de la infusión herbal Hibiscus y el té negro:

• Iced Shaken Lemon Black Tea®: Té negro mezclado con limón y agitado con hielo.

• Iced Shaken Lemon Hibiscus Tea®: Una infusión herbal tentadora de flores de Jamaica y sabores tropicales agitados con limonada y hielo.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina recibe la primavera y continúa trabajando e innovando para que los argentinos puedan disfrutar de una bebida única preparada especialmente a su medida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?