Inicio Bon Vivir Gastronomía Krol, primer aceite de canola en participar de Vinos & Bodegas

Krol, primer aceite de canola en participar de Vinos & Bodegas

KROL será el primer aceite de canola en participar de la prestigiosa exposición Vinos & Bodegas, que se realizará del Jueves 6 al Sábado 8 de Septiembre en La Rural. Superada una rigurosa selección de productos gourmet que acompañan la cultura de los vinos, Aceite KROL de canola estará presente de esta edición 2007 de Viños & Bodegas, después de participar el presente año de la 121º Exposición Rural, el 34º Congreso Argentino de Cardiología, la SIAL Mercosur 2007 y próximamente, de la 30º Feria de las Naciones y el XVI Congreso Argentino de Nutrición.

El aceite KROL de canola, también llamado el “aceite del corazón” por sus beneficios en la prevención y tratamiento de los factores de riesgo de las enfermedades coronarias, es ideal para hornear, aderezar las ensaladas, salsas y productos de repostería. Proporciona sabor y saciedad a los alimentos, sin degradación del aceite ni producción de humo irritante, por lo que es ideal para freir, pudiendo reutilizarse sin perder su sabor ni sus propiedades.

El Aceite KROL de Canola ha sido elaborado utilizando la tecnología de prensado en frío, obteniéndose un producto 100% natural con todas las características nutricionales de las semillas completamente preservadas, sin agregados de aditivos ni conservantes.

Además, posee un equilibrio muy distintivo de ácidos grasos:
– 11% de Omega 3 (10 veces más que los aceites de oliva o girasol)
– 21% de Omega 6
– 61% de Omega 9
– Es muy bajo en ácidos grasos saturados (7%), mitad en relación con otros aceites

PRECIOS SUGERIDOS
$ 10,90, la botella de 250 ml
$ 15,50, la botella de 500 ml
$ 12,80, el spray de 300 ml
$ 17,00, la lata de 500 ml

a la venta en supermercados, autoservicios y dietéticas

Más información en www.krol.com.ar