Inicio Logística Kuehne + Nagel: Expansión en Brasil

Kuehne + Nagel: Expansión en Brasil

Kuehne + Nagel anunció hoy queha cerrado un acuerdo para adquirir las acciones del Grupo Eichenbergen Porto Alegre, Brasil. Esta adquisición permitirá a Kuehne +Nagel proveer soluciones logísticas integradas puerta a puerta yacelerar su expansión estratégica en Brasil.

El Grupo Eichenberg es una empresa familiar con 75 años de historia.

Hoy, con su sede principal en Puerto Alegre, es manejada por la tercerageneración de la familia y tiene un personal de aproximadamente 700empleados. En 14 locaciones, el Grupo provee soluciones logísticas integrales.

En el sector de logística de transporte por carretera, el Grupo Eichenberges uno de los proveedores líderes en el mercado doméstico y en el comercioen Mercosur; la compañía opera servicios diarios hacia y desdeArgentina, Chile y Uruguay. Además de esta capacidad clave, el GrupoEichenberg también ha tenido éxito en el mercado aéreo doméstico, otrosegmento importante del mercado logístico brasilero.

Karl Gernandt, Presidente del Grupo Kuehne + Nagel comentó: “Estaadquisición está alineada con nuestra estrategia global de crecimiento yse ajusta de manera ideal a nuestro objetivo de expandir significativamentenuestras actividades en Brasil, uno de los mercados en expansiónclaves en el mundo. El Grupo Eichenberg complementa el portafolio deservicios y base de clientes de nuestra fuertemente productiva compañíanacional. Juntos somos capaces de aumentar nuestra propuesta de valoral proveer soluciones globales integrales puerta a puerta en Brasil.”

“En un mercado dinámicamente en crecimiento, las compañías industrialesy comerciales están buscando soluciones logísticas globales que lespermitan crear valor y aumentar sus ventajas competitivas”, dijo GersonEichenberg, Presidente del Grupo Eichenberg. “Conjuntamente podemosalcanzar estos requerimentos de forma óptima y de esta manera fortalecerla posición competitiva de Kuehne + Nagel”, anunciaron ambos ejecutivos.

Sobre Kuehne + Nagel
Con alrededor de 55.000 empleados en 900 oficinas ubicadas en más de 100 países, elgrupo Kuehne + Nagel es una de las compañías de logística líder a nivel mundial. Sufuerte posición en el mercado se basa en los servicios de transporte aéreo, marítimo,terrestre y servicios logísticos, con un claro enfoque en proveer servicios de manejo de lacadena de suministros, basados en las últimas tecnologías informáticas. Para mayorinformación, por favor visite www.kuehne-nagel.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?