Inicio Tecno Kyocera presentó su nueva línea de equipos multifunción color en la Argentina

Kyocera presentó su nueva línea de equipos multifunción color en la Argentina

Compartir

A través de su representante exclusivo en la Argentina, Bruno Hnos. S.A, Kyocera presentó su nueva línea de equipos multifunción, que combinan las funciones de impresión, escaneo, copia y fax, integrada por los modelos: KM-C4035E, KM-C3232E y KM-C2525E.

Esta nueva serie, que va dirigida a grupos de trabajo en entornos de oficina, ha sido diseñada para combinar productividad y eficacia con facilidad de uso. Para ello el sistema integrado de software avanzado de Kyocera garantiza la compatibilidad entre redes, permitiendo el trabajo simultáneo de diferentes usuarios, lo que significa que no es necesario esperar a que termine un trabajo para iniciar otro.

Por otro lado, la productividad del usuario se ve mejorada gracias al breve tiempo de calentamiento del equipo y de salida de la primera copia, reduciéndose la duración del trabajo de impresión. En este sentido, la KM-C4035E realiza la primera copia en apenas 5,5 segundos, tras un tiempo de calentamiento de 45 segundos, lo que permite al usuario trabajar sin tiempos de espera.

Para asegurar la máxima fiabilidad, esta nueva línea emplea el tóner Kyocera de componente dual, el controlador fabricado también por la compañía y componentes cerámicos de larga duración y extrema resistencia. Todos los modelos incluyen unidades dúplex internas de serie que ocupan poco espacio y resultan muy prácticas en la impresión profesional a doble cara y la reducción en el consumo de papel. Además se les puede adaptar sistemas de acabado a todos los modelos según las necesidades específicas de cada oficina.

Asimismo, los nuevos equipos incluyen funciones de serie PDF Kyocera que garantizan un tratamiento óptimo de los ficheros PDF. Estas utilidades permiten escaneado de texto y gráfico de modo separado, con la posibilidad de comprimir ficheros al máximo en formato PDF sin pérdida apreciable de calidad. Además se pueden grabar y guardar fácilmente documentos muy pesados. Por último, los PDF también se pueden encriptar, introduciendo una contraseña cuando se escanea, de modo que sea necesaria introducirla de nuevo para abrir el PDF.

Los nuevos equipos Kyocera traen instalada la Función de Código Departamental, que permite decidir el número de personas o departamentos que pueden imprimir en cada equipo, pudiendo configurarse restricciones individualizadas, para el volumen total y para el color de impresión.

Bruno Hnos. S.A. es, con más de 65 años en el mercado, el distribuidor oficial de Kyocera en el país y posee uno de los canales más extensos en la venta de estos productos, integrado por más de 60 distribuidores en todo el país. Para más información: www.brunohnos.com.ar