Inicio Empresas y Negocios TelexTorage es representante oficial de servicios profesionales de EMC en Argentina y...

TelexTorage es representante oficial de servicios profesionales de EMC en Argentina y Latinoamérica

Compartir

TelexTorage, empresa líder en almacenamiento, recuperación y seguridad de información y pionera en la comercialización de soluciones automatizadas de backup en el país, recibió la certificación que la acredita como integrante de la Red de Servicios Autorizados (Authorized Services Network, ASN) de EMC Corporation, siendo la única representante de este programa en el país.

Los integrantes de la red mundial, creada para satisfacer las demandas de los clientes en cuanto a productos y servicios centrados en las soluciones, ofrecen servicios de consultoría de alta calidad para realizar implementaciones, servicios profesionales e integraciones de Soluciones de Almacenamiento EMC Clariion en Infraestructuras de información.

TelexTorage como socio directo de EMC, es la única compañía a nivel nacional que podrá ayudar a los clientes a evaluar, diseñar, planificar, implementar y administrar las soluciones de almacenamiento de EMC de acuerdo a las necesidades específicas de su negocio.

Luego de realizar las capacitaciones correspondientes en Estados Unidos, TelexTorage recibió la certificación de “Ingeniero de implementación EMC”. Para lograrla la compañía debió cumplir con los niveles de inversión requeridos, entrenarse y adoptar las metodologías de trabajo y gestión de proyectos de EMC.

“Para nuestra compañía es imprescindible establecerse en el mercado argentino. Telextorage fue escogida porque tiene un histórico de sucesos con las ventas de los productos de EMC. Además, la alta calificación de los servicios profesionales, su estructura y la cobertura que posee nos da la posibilidad de tener un socio local que nos permita generar mayor cantidad de proyectos e incrementar el market share con nuestra cartera de soluciones” afirmó Marco Aurelio, Gerente Regional del Programa ASN de EMC en Latinoamérica.

Con esta certificación TelexTorage puede implementar sus propios servicios tanto para sus clientes, como para otros canales o integradores, obteniendo márgenes adecuados que le permitan generar mayor demanda y aumentar el volumen de ventas, con el aval y garantía de EMC.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por EMC para representarlos en el país y Latinoamérica. Este reconocimiento avala el trabajo que venimos realizando con la compañía en todos estos años”, afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage, y agregó: “Esta certificación constituye un hito importante, que reforzaremos con resultados y el profesionalismo que nos caracteriza”.