Inicio Empresas y Negocios La AAAP con 26 nuevas agencias y 90 duplas creativas

La AAAP con 26 nuevas agencias y 90 duplas creativas

De la mano de figuras referenciales del medio publicitario, esta semana la AAAP lanzó en dos grandes eventos “Práctica Profesional” y “Dupla Creativa I”, materias del Instituto Superior de Publicidad (ISP) en las que los alumnos comienzan a trabajar como si ya estuvieran en una agencia de publicidad.

En un cálido encuentro que reunió a Gustavo Anderson (ADN y presidente de la AAAP), Daniel Melero (BBDO Argentina) y Martín Bär (MIX), el Buenos Aires Design fue el lugar elegido para el lanzamiento de “Práctica Profesional”, materia final de los alumnos del ISP en la que convergen las 4 carreras que se dictan en el Instituto: Redacción Publicitaria, Dirección de Arte, Planificación de Medios y Dirección de Cuentas.

Con el sponsor de Red Bull, Martini y Budweiser, los alumnos de 3º año conformaron 26 agencias de publicidad en las que trabajaran a lo largo de todo el cuatrimestre elaborando una campaña de comunicación para ganar cuentas reales, con tiempos y briefs reales presentados por los gerentes de marketing de las compañías. Este año, las marcas por las que competirán los chicos son: Mercado Libre, Converse, Chevrolet, Vieníssima, Martini y 3D.

Además, la noche del martes 12 agosto, en el bar Acatraz, un panel de lujo conformado por duplas de agencias líderes en el mercado como Pablo Capara (Leo Burnett), Javier Mentasti (Ogilvy&Mather), Juan Pablo Carrizo y Patricio Elfi (BBDO Argentina), Damián Garófalo y Silvio Caielli (Young&Rubicam), presentaron Dupla Creativa I, materia del ISP donde los alumnos de Dirección de Arte y Redacción Publicitaria de 2° año comenzarán a sentir el “vértigo publicitario” de trabajar juntos simulando el trabajo diario de las duplas en una agencia.

Ambas materias forman parte del ciclo de cierre a la formación de los estudiantes convirtiéndolos en los nuevos profesionales del mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?