Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ya está abierta la inscripción para las Jornadas de ahorro energético, optimización...

Ya está abierta la inscripción para las Jornadas de ahorro energético, optimización y mantenimiento.

Los días 26 y 27 de Agosto se realizarán las Jornadas de Ahorro energético, optimización y mantenimiento. Las mismas serán gratuitas y tendrán lugar en Catalinas Park Hotel, San Miguel de Tucumán.

Las Jornadas de ahorro energético, optimización y mantenimiento están dirigidas a gerentes de ingenios, profesionales de ingeniería y procesos y personal de mantenimiento, principalmente de la industria azucarera y juguera, así como también minera, de pulpa y papel, cervecera, alimenticia, tabacalera, automotriz, petrolera, textil, de bebidas, alcoholera, de destilación y de tratamiento de efluentes.

Las reconocidas empresas Alfa Laval, Shell, SKF y ABB, se unen para organizar estas jornadas con el objetivo de que las empresas optimicen sus procesos, el mantenimiento y los costos, a través de nuevas tecnologías y mejoras de métodos, en su búsqueda de eficiencia y ahorro en el consumo energético.

En el marco de las Jornadas se desarrollarán, entre otras, las siguientes conferencias: Intercambiadores de calor y evaporadores compactos en la industria Azucarera; Buenas prácticas de mantenimiento, métodos y herramientas Efectivas; Lubricantes para mantenimiento de planta y optimización de costos; La tecnología en drive de media tensión. Los principales responsables de las empresas disertarán sobre temas referentes a procesos, mantenimiento y tecnologías para las industrias.

Para informes e inscripción comunicarse con la Lic. Soledad Torres al 011 4725-7322 o vía mail soledad.torres@alfalaval.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?