Inicio Empresas y Negocios La AAAP se moderniza

La AAAP se moderniza

Compartir

El ISP comienza esta segunda parte del año con todas sus aulas equipadas con tecnologías de última generación, a fin de proporcionar a sus alumnos y profesores todas las herramientas necesarias para la formación de publicitarios, teniendo en cuenta que se trata de una disciplina que demanda de continuas actualizaciones en materia tecnológica.

Así, cada aula del Instituto dispone ahora de un proyector, con su correspondiente pantalla y CPU, que facilita enormemente la tarea docente y el aprendizaje del alumno. Estas adquisiciones se suman a los dos gabinetes que ya venían funcionando en el Instituto: el Gabinete de Mac, con 30 equipos G5, y el Gabinete de PC, también con 30 máquinas para cada uno de los estudiantes.

Con respecto a esta renovación tecnológica del ISP, su directora académica, Nancy Leotta, señaló que “desde siempre la tecnología sirvió a los fines educativos, ya sea dinamizando las clases, ya sea en la actualización de contenidos y/o en la facilitación de la interacción con el alumno. Ahora, en carreras de corte audiovisual, la incorporación tecnológica es imperativa. Más allá de las Carreras de Dirección de Arte y Redacción Publicitaria donde las tortas publicitarias están totalmente digitalizadas, en las Carreras de Dirección de Cuentas y Planificación de Medios los casos paradigmáticos a nivel nacional e internacional, se encuentran todos en ese formato. Por último, el valor de los recursos representa para nuestros alumnos ocasiones permanentes de apropiación de aprendizajes significativos, los que se logran en interacción con las herramientas necesarias para su inserción laboral”.

Con esta modernización, el ISP se posiciona entre las pocas instituciones educativas dentro del mercado latinoamericano en contar con este tipo equipos en todas sus instalaciones y para todos sus alumnos de manera personalizada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?