Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La AAMF presenta un nuevo taller para franquiciantes

La AAMF presenta un nuevo taller para franquiciantes

En el marco del Programa de Formación Año 2011, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) (www.aamf.com.ar) presenta un nuevo seminario orientado a empresarios dueños de marcas, franquicias y gerentes de operaciones de franquicias. Se discutirá cómo calcular, mejorar, hacer rendir y controlar los ingresos que estos perciben por el cobro de regalías a sus franquiciados.

El disertante Carlos Canudas, explicará para qué se cobran las regalías y el fee de ingreso, en qué consisten, cómo y cuándo aplicarlo, cómo controlarlo y otros aspectos a tener en cuenta a la hora de definir el cobro de este tipo de derechos para los franquiciantes.

Canudas se inició en el mundo de las franquicias de la mano de Mc. Donald’s en 1994, es fundador de Gastrofranchising.com.ar, portal internacional de franquicias gastronómicas, Directror de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias e impulsor de AFRAS (Asociación Franquicia Solidaria) y ha desarrollado programas de franquicias para empresas, asesora y representa comercialmente a importantes compañías así como también aconseja a futuros franquiciados.

Los seminarios tienen un valor para socios de $150 y para no socios de $200 cada uno, en ambos casos con más de 2 personas se otorgan descuentos.

Lugar: Sede de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias: Av. Del Libertador 222, 7º A, Ciudad de Buenos Aires. Día: 5 de Julio. Horario: de 9:30 hs a 11:30 hs.

Informes e inscripción a los cursos: Tel (011) 4394-3318/ 8107 o info@aamf.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?