Inicio Empresas y Negocios Wallaby Group desembarca en Argentina luego de un éxito sostenido en España,...

Wallaby Group desembarca en Argentina luego de un éxito sostenido en España, Chile, Mexico y Perú

Wallaby Group, la agencia de Internet Marketing líder en Latinoamérica y en Europa, pone en marcha su oficina en Argentina de la mano de Alvaro Luis Alsogaray como Country Manager.
Gonzaga Valdés, CEO de Wallaby Group, afirma que “sin duda Argentina es una de la piezas fundamentales en nuestra estrategia de crecimiento y nos aportará un excelente equipo y una capacidad de gestión intercontinental que no hará más que sumar valor a nuestros clientes”.
Avalada por una trayectoria de éxito que comienza en 2006, y Situada en el TOP 5 de las agencias de marketing online latinoamericanas, Wallaby Group aumentó durante el 2010, su nivel de ventas en un 50%, con una facturación de 3 millones de dólares y un crecimiento de personal en un 200%.
Las expectativas para este 2011, suponen doblar el volumen de negocio con la apertura de nuevas oficinas en Portugal, consolidando de esta manera su presencia internacional.
Wallaby Group ofrece servicios de SEO, SEM, SMO, Analítica Web de Negocio y Desarrollo, poniendo a disposición de sus clientes un “full service” de publicidad on line.
LG, Coca-Cola, y Toyota son algunos de los clientes con los que Wallaby está trabajando la comunicación online, logrando un excelente resultado dentro de los objetivos planteados.
El equipo humano con experiencia y altamente resolutivo , junto a las herramientas tecnológicas punteras, conforman el valor añadido de Wallaby Argentina, que junto con el apoyo multinacional, tiene la capacidad de generar soluciones globales.
Wallaby Group abrió sus oficinas en el barrio de Recoleta para implementar esta metodología de publicidad dentro del mercado nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?