Inicio Tecno La acción más furiosa y el espionaje táctico llegan a las consolas

La acción más furiosa y el espionaje táctico llegan a las consolas

Compartir

Para quienes están ávidos de novedades en materia de juegos para consolas, llegan dos nuevos lanzamientos de acción y aventuras que prometen deslumbrar aún a los más experimentados. El esperado Metal Gear Solid 4 llega junto a El Increíble Hulk, con escenarios únicos y un despliegue de situaciones límite para sortear y superar.

La esperada cuarta parte de la saga, llega bajo el nombre de Metal Gear Solid 4- “Guns of patriot”. Un juego de espionaje táctico en el que su héroe principal enfrenta la batalla final y debe valerse por si mismo. Bajo el lema No hay lugar donde esconderse, los jugadores deberán abastecerse de las nuevas armas personalizadas y los elementos de última tecnología que brinda el juego, para librar la más exigente de las peleas. Esta increíble aventura cinemática, podrá jugarse en línea con hasta 16 jugadores, en la experiencia táctica de equipo Metal Gear Online.

Además, para acompañar el estreno de la película se lanza también para consolas The Incredible HULK. Esta novedad sobrepasa las expectativas y propone que cada jugador encuentre su héroe interior y desate una furia increíble. A partir de la mutación gamma que los obliga a convertirse en Hulk, quienes entren en el juego podrán destruir grandes construcciones en un mundo enorme y utilizar toda esa energía sobrenatural para ejecutar movimientos increíbles. Todo ello, tal como si estuvieran dentro del film.

Dos novedades imperdibles que invitan a vivir las intrigas de cada episodio hasta el final, elaborando tácticas propias para evadir cada uno de los obstáculos y salir ileso del campo de batalla. Con nuevo armamento, efectos especiales únicos y los más arriesgados escenarios, estas propuestas prometen sumergir al usuario en un sinfín de nuevas aventuras.

Ficha Técnica – Sistemas:
* Metal Gear Solid 4 – “Guns of patriot”: Playstation 3.
* The Incredible HULK: Playstation 3 – Xbox360 – Playstation 2 – NDS.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?