Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La accion mundial de Quilmes

La accion mundial de Quilmes

Quilmes lanzó una promoción para buscar a aquellos hinchas que no pueden faltar en Sudàfrica. En una acción online innovadora, los usuarios podrán sumar puntos para ser parte de la Hinchada Oficial del Bar Móvil. En www.quilmes.com.ar se inicia la acción, que continua en Facebook y Twitter, y en un video creado por el propio usuario.

Esta campaña, ideada y desarrollada por la Agencia y Productora Digital SG2 (www.sg2.com.ar), cuenta con la participación de Alejandro “Marley” Wiebe, Horacio Pagani, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Martín Palermo y Víctor Hugo Morales, en un video en el que el protagonista es el usuario.

“Quilmes lleva años realizando acciones interactivas de gran éxito, y para el Mundial el desafío era aún más grande. Creemos que hemos dado con una acción distinta, que conecta con los usuarios en los lugares que ellos más frecuentan, las redes sociales”,afirmó Tomás Grazzini, Jefe de la marca.

“Estamos orgullosos del desarrollo que llevamos adelante, del equipo de SG2, del trabajo codo a codo junto al cliente y a Young & Rubicam, la agencia publicitaria que desarrolló los guiones de los videos y el apoyo de campaña en los medios tradicionales. Creemos que la acción será un éxito, y que la aplicación tecnológica de los videos sorprenderá a más de uno”, dice Santiago Capurro, Director General de SG2.

Además de los cuatro viajes a Sudáfrica, con esta promoción se sorteará una amplia variedad de premios, entre los que se destacan: heladeras, metegoles, remeras y vasos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?