Inicio Logística La Aduana fija nuevos valores criterio para Carteras

La Aduana fija nuevos valores criterio para Carteras

La Aduana Argentina, mediante la resolución de la AFIP 3153 publicada ayer en el Boletín Oficial, fijó nuevos valores criterio para Carteras de plástico y/o vinílico (posición arancelaria 4202.22.00) Los nuevos valores se encuentran un 25 % arriba de los que estaban en vigencia.

La Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA) manifestó su satisfacción por la medida y expresó la voluntad de seguir trabajando junto a la AFIP, “para resguardar los ingresos públicos, la competencia leal y los puestos de trabajo argentinos”.

Daniel Donikian, Secretario de CIMA, expresó “esta es una decisión fruto del trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado para proteger los ingresos del Estado y los puestos de trabajo del sector manufacturero”.

El Secretario de CIMA reafirmó el compromiso de la Cámara del sector “para seguir trabajando en problemáticas que afectan al sector que aun preocupan a los pequeños empresarios nacionales que lo integran, como la escasez de materias primas”.

Los valores criterio se aplicarán para distintos tipos de carteras provenientes de Corea, China, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Pakistan, Singapur, Taiwan, Thailandia y Vietnam.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?