Inicio Empresas y Negocios La agencia alemana de comunicación digital mediaman llega a la Argentina

La agencia alemana de comunicación digital mediaman llega a la Argentina

Desarrolla los sistemas de información, webs y aplicaciones de Mercedes Benz, Merck, Hyundai, Porsche, Osram y Bosch, entre otras. Buenos Aires es la cuarta oficina que abre y desde aquí manejará el resto de los países de la región.

La agencia de comunicación digital mediaman, una de las más grandes de Alemania, que cuenta con clientes como Daimler, Osram, Hyundai, Porsche y Merck, y oficinas en las ciudades de Mainz, Boston, Beijing y Shanghai, abrirá una nueva sede en Buenos Aires, desde donde manejará todos los proyectos de la compañía en Sudamérica.

Mediaman fue creada en el año 1996, durante los comienzos de la era digital, por los especialistas en nuevas tecnologías Thomas Vogel, Stefan Von den Driesch y Armin Bieser. Con foco en la gestión de sistemas de información, se dedica a la conceptualización y desarrollo de plataformas digitales, aplicaciones e interfaces.

Con más de 100 empleados conectados en red alrededor del mundo, mediaman conformó un equipo interdisciplinario especializado en comunicación digital y esquemas de navegación de alta complejidad, que trabaja con una profunda rigurosidad científica, respaldada por un programa de capacitación interna llamado mediaman academy.

La oficina de Buenos Aires, la cuarta en el mundo, estará a cargo de Anahí Weidhaas, quien se desempeñó durante más de un año en las oficinas centrales de la compañía en Mainz, Alemania. El primer proyecto, con el que desembarca la compañía en nuestro país, es el desarrollo de la página de Internet de la aseguradora Allianz Argentina.

Además, como parte del lanzamiento en Buenos Aires, mediaman realizará, el 19 de mayo, el evento Web & Wine, que ya cuenta con tres ediciones en Alemania, y se ha convertido en un referente para quienes desean estar al tanto de las últimas tendencias en comunicación digital y nuevas tecnologías.

En un ambiente exclusivo, dos de los fundadores de la compañía, Armin Bieser y Thomas Vogel, se referirán a las últimas tendencias, posibilidades y consecuencias del actual proceso de comunicación digital, al tiempo que los asistentes podrán disfrutar de una copa de vino y de algunas demostraciones prácticas -herramientas, juegos y widgets- de diferentes aplicaciones de las nuevas tecnologías.

“Hace tiempo que mediaman está observando con interés los mercados emergentes y entre ellos especialmente a Latinoamérica. En ese sentido, Argentina combina un nivel alto de profesionales y un importante desarrollo de la industria digital, que nos permite, a su vez, tener una buena llegada al resto de los países de la región”, sintetizó Anahí Weidhaas.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?