Inicio Tecno Adobe anuncia Creative Suite 5.5 Design Premium y Design Standard

Adobe anuncia Creative Suite 5.5 Design Premium y Design Standard

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció Adobe® Creative Suite® 5.5 Design Premium, el software estándar de la industria que permite a los diseñadores producir materiales de alto impacto más rápido y entregar experiencias visualmente ricas en pantallas de todas las formas y tamaños. Creative Suite 5.5 Design Premium contiene las poderosas nuevas versiones de Adobe InDesign®, Adobe Dreamweaver®, Adobe Flash Professional y Adobe Flash® Catalyst™, así como Adobe Acrobat® X Pro, Adobe Illustrator® CS5, Adobe Photoshop® CS5 Extended y Adobe Fireworks® CS5. También está disponible la nueva versión de Adobe Creative Suite 5.5 Design Standard.

“Nuestras suites de diseño han ayudado a las editoriales a establecer el estándar de lo que los lectores y anunciantes pueden esperar de las publicaciones, tanto en impresos como ahora en forma interactiva en dispositivos tipo tableta,” dijo David Wadhwani, vice presidente senior y gerente general de Soluciones Interactivas y Creativas en Adobe. “Nuestras herramientas de creación de contenido han sido adoptadas por líderes de la industria como Condé Nast, Martha Stewart Living Omnimedia y National Geographic, quienes confían en el software de Adobe para reinventar sus famosos trítulos en la era digital”.

Impresionantes Diseños en Tabletas y Teléfonos Inteligentes

Con Creative Suite 5.5 Design Premium, los diseñadores pueden crear llamativas revistas digitales, elegantes libros electrónicos con acompañamiento de video y audio*, sitios Web de primera categoría basados en estándares HTML5 y CSS3 y aplicaciones móviles elaboradas con las conocidas herramientas Flash que corren consistentemente sobre dispositivos Android™, BlackBerry Playbook y iOS. Las actualizaciones en Dreamweaver CS5.5 (incluyendo el modo Live View, el panel CSS y el panel de Previsualización Multipantalla) aceleran el diseño de sitios Web que necesitan mejoras para visualización en múltiples dispositivos y permite a los diseñadores previsualizar al mismo tiempo exploradores de sistema de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes.

Con las nuevas herramientas Folio Producer de InDesign, que trabajan en conjunto con Adobe Digital Publishing Suite**, los creativos profesionales pueden diseñar revistas, periódicos, publicaciones corporativas y publicidad digitales interactivos con medios ricos, para leer en dispositivos tipo tableta como Apple iPad, BlackBerry PlayBook*** y una amplia variedad de tabletas Android. Usando InDesign 5.5 en combinación con el conjunto de herramientas integrado Folio Producer, los diseñadores pueden agregar nuevos niveles de interactividad a sus diagramaciones de página. Los documentos destinados a dispositivos tipo tableta pueden incluir video, audio, vistas panorámicas, rotación de objetos de 360 grados, acercamientos, integración de contenido HTML5 y otras capas interactivas. Los diseñadores también pueden probar fácilmente cómo lucirá su contenido en una amplia gama de dispositivos tipo tableta directamente desde InDesign. Una vez que la creación de contenido se ha completado en InDesign, la estrecha integración con Adobe Digital Publishing Suite permite a los usuarios que tengan una cuenta de Digital Publishing Suite (disponible por separado) producir, distribuir, optimizar y monetizar eficientemente el contenido para dispositivos tipo tableta. Otras características de InDesign también han sido mejoradas para optimizar las experiencias de lectura en dispositivos de libros electrónicos, como Nook de Barnes and Noble, Sony Reader y Apple iPad. Los diseñadores ahora pueden agregar tipografías refinadas, imágenes que cambian de tamaño automáticamente para acomodarse a prácticamente cualquier pantalla, y video y audio para aplicaciones de lectura de libros electrónicos que soportan etiquetas de video y audio HTML5*.

Las nuevas capacidades de Flash Professional CS5.5 permite a los diseñadores y desarrolladores elaborar aplicaciones móviles que corren en dispositivos iPhone, iPad, Android y BlackBerry Playbook. Las aplicaciones pueden desplegarse fácilmente por medio de mercados de aplicaciones como iTunes App Store de Apple, Google Marketplace y BlackBerry AppWorld****.

Eficiencia Más Allá del Escritorio

Adobe continúa ampliando la productividad con servicios basados en la nube y nuevas aplicaciones de tabletas. Creative Suite 5.5 Design Premium se integra con las nuevas aplicaciones de tabletas para Photoshop que mejoran el flujo de trabajo creativo y extienden la experiencia de diseño más allá del sistema de escritorio. El nuevo motor de guión en Adobe Photoshop y el kit de desarrollo de software Photoshop mejorado (SDK) permiten a los desarrolladores elaborar aplicaciones de tableta que interactúan con Photoshop desde dispositivos Android, BlackBerry y iOS. Adobe usó el nuevo SDK para ofrecer tres aplicaciones de iPad que demuestran las posibilidades creativas del uso de tabletas para impulsar flujos de trabajo comunes de Photoshop: Adobe Color Lava para Photoshop, Adobe Eazel para Photoshop y Adobe Nav para Photoshop. Creative Suite 5.5 Design Premium también se integra con CS Live*****†, un conjunto de servicios hospedados que acelera los flujos de trabajo clave de proyectos como las revisiones compartidas.

Expresión de Ideas Creativas Rápidamente sin Sacrificar el Control de Calidad

Las nuevas funciones de Creative Suite 5.5 Design Premium refuerzan los centenares de características que ahorran tiempo que presentamos en Creative Suite 5 para mejorar la eficiencia de las tareas diarias. El Relleno según Contenido de Photoshop CS5 Extended elimina detalles u objetos en las imágenes y rellena el espacio que dejaron libre de forma que parezca como si el objeto removido nunca existió. Illustrator CS5 incluye varias funciones poderosas, como los trazos de ancho variable, las puntas de flecha precisas, los controles de línea discontinua, los controles de estiramiento de pinceles y los pinceles con controles de esquina. Presentados en InDesign CS5, la selección y edición simplificada de objetos acelera el proceso de diagramación de página. Sea que los usuarios estén diseñando un documento para impresión, para ver en una pantalla o para ambas opciones, todo es más rápido y fácil en InDesign: desde alinear y distribuir el espacio entre los objetos a ajustar efectos de esquinas. Además, la adición de Acrobat X Pro ofrece PDF Portfolios a la medida, Instructivos de Acción y una interfase de usuario remodelada que hace que preparar, proteger y entregar documentos PDF profesionales sea más eficiente que nunca.

“Hemos sido pioneros en la publicación de revistas impresas independientes: realizamos la primera portada transparente de la industria y el primer papel magnético, así como un sitio Web de vanguardia y una experiencia completamente personalizada para los usuarios de dispositivos móviles”, dijo Emin Kadi, fundador y director creativo de Clear Magazine. “Ahora estamos aprovechando las más recientes herramientas de Creative Suite 5.5 Design Premium para mantenernos al frente de la tecnología y el diseño y crear experiencias emocionantes en tabletas como el iPad, con vistas de producto de 360 grados, presentaciones, videos integrados, texto pop-up y más: casi como un canal de televisión”.

Precio y Disponibilidad

La distribución de Adobe Creative Suite 5.5 Design Premium y Standard empezará en 30 días por medio de los Distribuidores Autorizados Adobe. Se espera que el precio estimado de venta en los Estados Unidos para Creative Suite 5.5 Design Premium CS5.5 y Creative Suite 5.5 Design Standard sea de US$1899 y US$1299 respectivamente. También están disponibles precios por actualización o volumen de licencias.

Para información más detallada acerca de funciones, soporte de sistema operativo, políticas de actualización, precios y versiones internacionales, por favor visite: http://www.adobe.com/la/products/creativesuite/design.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?