Inicio Empresas y Negocios La agencia de branding Lambie-Nairn llega a Latinoamérica

La agencia de branding Lambie-Nairn llega a Latinoamérica

Lambie-Nairn, consultora líder en branding y diseño, refuerza su presencia internacional con la apertura de tres oficinas regionales en Latinoamérica. En el primer semestre de 2010 se han abierto las oficinas de Bogotá y Buenos Aires y antes de que acabe el año tendrá lugar la apertura de la oficina en México D.F.; todas ellas permitirán a la compañía trabajar más estrechamente con Telefónica, su cliente clave en la región. Estas oficinas regionales centralizarán el trabajo de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela y los países de Centroamérica.

Según Christian Schroeder, CEO de Lambie-Nairn “La colaboración a largo plazo con compañías internacionales requiere un profundo conocimiento de los mercados locales. Queremos lograr un equilibrio apelando a las particularidades de cada cultura y manteniendo a la vez una coherencia global de las marcas. Contar con equipos locales en estas regiones tan importantes nos permite trabajar más estrechamente con Telefónica en el día a día y asegura el éxito de su estrategia”.

Nicky Nicolls, Directora Ejecutiva Global de Lambie-Nairn y Directora de cuentas global para Telefónica, junto con Tim Simmons, Director Creativo en Madrid, serán los responsables de las nuevas oficinas de Lambie-Nairn en LATAM. La expansión en Latinoamérica refleja el importante crecimiento experimentado recientemente por Lambie Nairn, que ha abierto seis oficinas regionales fuera del Reino Unido.

Según Nicolls, “Juntos, Lambie-Nairn y Telefónica han comenzado a poner en marcha un innovador programa de Brand Guardianship en LATAM, que garantiza que la estrategia para Movistar y Telefónica se implementará con coherencia y consistencia de una forma significativa”.

En mayo de 2009 Telefónica marcó una nueva etapa en su historia con un programa de re-branding global que define los roles estratégicos de cada una de las marcas de su portfolio. En España y Latinoamérica la compañía desarrolla su oferta comercial bajo la marca Movistar y en Europa con O2, convirtiéndose así Telefónica en la marca institucional de la compañia.

El papel que Lambie-Nairn ejercerá para Movistar será similar al de supervisión de marca que ya realiza para O2.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?