Inicio Empresas y Negocios La agencia de branding Lambie-Nairn llega a Latinoamérica

La agencia de branding Lambie-Nairn llega a Latinoamérica

Compartir

Lambie-Nairn, consultora líder en branding y diseño, refuerza su presencia internacional con la apertura de tres oficinas regionales en Latinoamérica. En el primer semestre de 2010 se han abierto las oficinas de Bogotá y Buenos Aires y antes de que acabe el año tendrá lugar la apertura de la oficina en México D.F.; todas ellas permitirán a la compañía trabajar más estrechamente con Telefónica, su cliente clave en la región. Estas oficinas regionales centralizarán el trabajo de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela y los países de Centroamérica.

Según Christian Schroeder, CEO de Lambie-Nairn “La colaboración a largo plazo con compañías internacionales requiere un profundo conocimiento de los mercados locales. Queremos lograr un equilibrio apelando a las particularidades de cada cultura y manteniendo a la vez una coherencia global de las marcas. Contar con equipos locales en estas regiones tan importantes nos permite trabajar más estrechamente con Telefónica en el día a día y asegura el éxito de su estrategia”.

Nicky Nicolls, Directora Ejecutiva Global de Lambie-Nairn y Directora de cuentas global para Telefónica, junto con Tim Simmons, Director Creativo en Madrid, serán los responsables de las nuevas oficinas de Lambie-Nairn en LATAM. La expansión en Latinoamérica refleja el importante crecimiento experimentado recientemente por Lambie Nairn, que ha abierto seis oficinas regionales fuera del Reino Unido.

Según Nicolls, “Juntos, Lambie-Nairn y Telefónica han comenzado a poner en marcha un innovador programa de Brand Guardianship en LATAM, que garantiza que la estrategia para Movistar y Telefónica se implementará con coherencia y consistencia de una forma significativa”.

En mayo de 2009 Telefónica marcó una nueva etapa en su historia con un programa de re-branding global que define los roles estratégicos de cada una de las marcas de su portfolio. En España y Latinoamérica la compañía desarrolla su oferta comercial bajo la marca Movistar y en Europa con O2, convirtiéndose así Telefónica en la marca institucional de la compañia.

El papel que Lambie-Nairn ejercerá para Movistar será similar al de supervisión de marca que ya realiza para O2.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?