Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos EUCERIN estuvo presente en el Six O`Clock Tea 2010

EUCERIN estuvo presente en el Six O`Clock Tea 2010

Compartir

EUCERIN, la marca alemana líder en Dermocosmética de Argentina y Europa, estuvo presente en la 12º edición del evento más importante y exclusivo de Moda, el Six o Clock Tea 2010, que se llevó a cabo el jueves 04 de noviembre en la Residencia del Embajador de Grecia.

El Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar sus colecciones a talentosos diseñadores locales.

El evento cuenta con una exclusiva convocatoria de 200 invitados: hombres y mujeres de reconocida trayectoria en el ámbito social y cultural argentino, empresarios, líderes de opinión y representantes de la prensa.

Con el objetivo de brindar apoyo al diseño nacional y al intercambio cultural, Eucerin estuvo presente en el Six O´Clock Tea obsequiando muestras de sus productos y entregando premios sorpresas para todas las personas que asistan al evento.

La edición 12º del Six o Clock Tea 2010 contó con la presencia de talentosas diseñadoras como Evangelina Bomparola, Holi por Dolores Barreiro, María Dahn, Casa Visentini, Laura Noetinger, París by Flor Monís y Pía Carregal quienes presentaron sus nuevas colecciones.

Este año, la invitada especial fue la diseñadora Alix Petit, de la marca francesa Heimstone quien trajo toda la moda y el “chic parisino” para el Six O´Clock Tea 2010.

Compromiso Social
En cada edición, el Six O´Clock Tea dona parte de lo recaudado a una entidad sin fines de lucro elegida en conjunto con la embajada o locación anfitriona. Este año, parte de los fondos recaudados fueron donados a la Subcomisión de Damas de Beneficencia “Fileptejes Adelfetis”.

Para más información del Six O´Clock Tea contactarse con: info@sixoclocktea.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?