Inicio Tecno La Agrupación de Centros de Atención al Cliente auspicia el “XI Congreso...

La Agrupación de Centros de Atención al Cliente auspicia el “XI Congreso Regional de CRM y Contact Centers”

Compartir

Bajo el lema “Hacia la Interacción Efectiva con los Clientes”, se llevará a cabo en Buenos Aires, entre los días 27 y 28 de junio, la onceava edición del Congreso Regional de Contact Centers y CRM.

Contará con la presencia de destacados disertantes de orden local e internacional, que abordarán las nuevas tendencias y metodologías de trabajo, el update en procesos y estrategia, la innovación tecnológica y los desafíos por venir. También se tratará la incidencia de las redes sociales, la función del Community Manager y las interacciones entre telefonía, e-mail, chat, Twitter y Facebook; en este contexto, se ahondará en la integración de una estrategia de Crowdsourcing (recolección de ideas a través de redes, portales y comunidades).

La Agrupación de Centros de Contacto de la Cámara Argentina de Comercio integra el Comité Académico de este Congreso y, además, será auspiciante institucional del evento.

La organización prevé sesiones y foros simultáneos para permitir al auditorio no sólo actualizarse sino también debatir sobre los nuevos paradigmas en la gestión del negocio, al tiempo que se expondrán los casos regionales de éxito. Durante el desarrollo de este congreso internacional, habrá conferencias plenarias con calificados speakers como Clint Oran (EEUU), María Eugenia García (México), Vilmor Grube (Brasil), Juan Manuel Llano Uribe y Ana Quessep (Colombia), y Juan González e Ignacio González Ferro (Argentina).

“Esta es una excelente oportunidad de actualización tecnológica y de know how pues se compartirán los casos de éxito más resonantes de la región”, afirmó Juan Pablo Tricarico, Presidente del Comité Académico. “Es el ámbito ideal para que clientes, empresarios y sponsors tecnológicos debatan y reflexionen desde el punto de vista técnico e industrial sobre el desarrollo sustentable de la actividad”, agregó.

Para mayor información ingresar en www.cccrm.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?