Inicio Empresas y Negocios La Anónima apuesta al negocio de los shoppings con RETCO en Neuquén

La Anónima apuesta al negocio de los shoppings con RETCO en Neuquén

Compartir

La empresa La Anónima cerró un acuerdo con la desarrolladora RETCO para la transformación de su complejo comercial de Neuquén en un Shopping Center.

La inversión conjunta del proyecto (entre Shopping y locatarios) será de $ 25 millones y contará con 45 locales comerciales de prestigiosas marcas, patio de comidas, una terraza gastronómica con vista a la ciudad, centro de entretenimientos y cines.

Se trata de un Shopping de 25.000 m2 que llevará el nombre de Paseo de la Patagonia y cuenta con una privilegiada locación propiedad de La Anónima en donde opera comercialmente hace más de 14 años.

La Anónima es la inversora y propietaria del proyecto, siendo Retco la socia desarrolladora y gerenciadora. La centenaria retailer argentina ya opera un Hipermercado en ese predio, el cual quedará integrado al shopping Center y al complejo de cines Village, actualmente también en funcionamiento en el lugar.

Con esta nueva apuesta, La Anónima continúa profundizando su participación en el negocio de los shoppings en el interior del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?