Inicio Empresas y Negocios La Anónima inauguró en La Pampa

La Anónima inauguró en La Pampa

Con una inversión varias veces millonaria y un salón de ventas de aproximadamente 900 metros cuadrados, la cadena de supermercados La Anónima abrió las puertas al público en Eduardo Castex, La Pampa, ofreciendo una propuesta de servicios más amplia que la brindada en su anterior emplazamiento.

Una cómoda playa de estacionamiento, un edificio moderno, pasillos más anchos entre góndolas, baños públicos y personal de vigilancia son algunas de las características que brinda esta nueva sucursal.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el intendente Juan Chiquilitto; el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Fernández y la jueza de Paz Marta Schwab.

El presidente de La Anónima, Federico Braun, agradeció la presencia de las autoridades y expresó que el nuevo supermercado “tiene muchas cosas que no tenía el local anterior y en donde estamos seguros de poder cumplir con la misión de superarnos todos los días en calidad, surtido y servicio, al mejor precio posible”.

“Gracias al intendente y a los integrantes del Concejo Deliberante, porque hubo muchos motivos, algunos propios como la crisis del 2002, que demoró nuestra decisión de instalar este centro comercial, pero también había una ordenanza que limitaba la instalación de este supermercado”, dijo Braun y agregó: “Pero creo que hemos logrado en el debate la mejor de las soluciones. El lugar en el que hoy estamos instalados respeta las limitaciones que tiene que tener toda ciudad en el funcionamiento de un local de estas características, pero al mismo tiempo nos permite no estar lejos o tan lejos de nuestros clientes”.

A su turno, el intendente Chiquilitto manifestó que “si dentro de un estudio de mercado donde se evalúan un montón de cosas, se ve a la localidad con posibilidades de crecimiento y se decide hacer una apuesta muy fuerte en medio de una crisis como fue la del año pasado y se estuvo trabajando e invirtiendo, tenemos que ver que esa decisión no fue tomada por un soñador, sino por alguien que específicamente sabe lo que está haciendo. Esto nos tiene que servir a los castenses como una reflexión y nos tiene que hacer sentir en el lugar que realmente estamos empezando a ocupar en el contexto de la provincia”.

El gerente zonal de La Anónima, Oscar Correa, indicó que la cantidad de empleados de la empresa en la sucursal inaugurada en el día de ayer “nos convierte en el primer empleador privado de la ciudad, esperamos que la afluencia de público haga que podamos seguir incrementando la masa salarial, hoy en La Anónima trabajan 37 personas, seis empleados más que los que trabajaban en el local que dejamos”.

“Nosotros creemos que esta obra contribuye al fortalecimiento de Castex como ciudad, creemos que el mensaje del intendente es muy importante. Si una empresa privada arriesga capital en una obra y en crear puestos de trabajo es porque ve un futuro mejor y una rentabilidad empresarial, esto tendría que invitar a los demás a correr el riesgo y apostar a una ciudad mejor”.

Sobre la gran variedad de productos ofrecidos en las góndolas, Correa aseguró que “es una de las fortalezas del negocio. Además de la infraestructura, el surtido, la incorporación de elementos de textil y no comestibles. Cuando la gente venga se va a sorprender. Va a encontrar una sucursal a la altura de los grandes locales de Santa Rosa, de General Pico o de algunas de las sucursales de Buenos Aires”.