Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La argentina Paloma Herrera, elegida por Banco Itaú para la segunda etapa...

La argentina Paloma Herrera, elegida por Banco Itaú para la segunda etapa de su campaña internacional

Banco Itaú lanzó la segunda etapa de su campaña publicitaria internacional “Itaú. The Global Latin American Bank”, esta vez, protagonizada por la bailarina argentina Paloma Herrera, el estilista brasileño, Francisco Costa y el golfista colombiano Camilo Villegas. En el marco del patrocinio del Sony Ericsson Open, el Banco vehiculizó la iniciativa a través de la exhibición de las piezas de la campaña en el aeropuerto de Miami, y la difusión en medios gráficos y televisivos.

La acción publicitaria se propone incrementar el conocimiento de la marca en el exterior, recorriendo la trayectoria de estas tres personalidades reconocidas internacionalmente, quienes, con su talento, se convirtieron en referentes de America Latina en el mundo.

Formada en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, desde 1995 la argentina Paloma Herrera es la Primera Bailarina del American Ballet Theatre, la compañía de ballet oficial de los EE.UU. y una de las tres más prestigiosas del mundo. “La idea de proponer a Paloma Herrera para esta campaña fue unánimemente aprobada por nuestra Casa Matriz. Ella refleja la esencia de la trascendencia emergente que significa ser una figura latinoamericana global. Nos llena de orgullo poder difundir a través de esta campaña uno de los tantos talentos que tiene Argentina”, sostuvo Alejandro Magariños, Gerente de Imagen, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Banco Itaú.

En 2010, más de 310.000 invitados participaron del Sony Ericsson Open, que contó con una cobertura de medios de más de 36 países. Es el mayor branded-event de tenis del mundo.

Bajo el claim “Invierta con un banco que conoce Latinoamérica” (Invest with a bank that knows Latin America), la campaña creada por la agencia Africa tiene presencia en medios digitales, gráficos y televisión. Asimismo, la acción contempla el lanzamiento de la nueva página www.itau.com, el primer sitio de internet en inglés de un banco brasileño, dirigido al público inversor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?