Inicio Clickeando La Asociación Argentina de Franquicias presentó su catálogo 2008/2009

La Asociación Argentina de Franquicias presentó su catálogo 2008/2009

El pasado jueves 15 de mayo, en el marco de Franquicias 2008, Exposición Internacional, la Asociación Argentina de Franquicias presentó su catálogo oficial 2008/2009, el primer y único medio argentino dedicado a brindar fichas técnicas de empresas franquiciantes, información teórica y práctica para conocer el mundo de las franquicias y encontrar oportunidades de negocio.

Esta séptima edición del anuario, está compuesta por una recopilación impresa de 248 páginas y una versión digital con la más completa información sobre las 124 mejores empresas nacionales que están otorgando franquicias en la actualidad.

Además, cuenta con una selección de empresas extranjeras que quieren penetrar en nuestro mercado, consejos de consultores, la opinión de proveedores y un rico contenido editorial para orientar al futuro franquiciado, con diversas notas de actualidad realizadas por especialistas y franquiciantes exitosos.

Según datos de la Asociación Argentina de Franquicias, durante el 2007 el sector creció un 14% con una facturación cercana a los 13.500 millones de pesos, equivalente al 2% del PBI Nacional. Las franquicias en el mercado argentino dan trabajo a más de 150.000 personas en más de 18.500 puntos de venta. Para el 2008, se pronostica un crecimiento similar al experimentado durante el 2007 y la apertura de nuevas sucursales en el interior del país, zona de gran crecimiento en este rubro.

Para mayor información, visitar www.franquiciasarg.com o www.aafranchising.com.ar