Inicio Clickeando La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias presenta su Catálogo Oficial 2010/2011

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias presenta su Catálogo Oficial 2010/2011

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) (www.aamf.com.ar) presenta su Catálogo Oficial 2010/2011. El Catálogo Oficinal de la AAMF (www.franquiciasarg.com), es el principal medio argentino con información técnica detallada en formato de ficha técnica de todas las grandes marcas argentinas y empresas que ofrecen franquicias con descripción del negocio, cifras de inversión, contactos comerciales; y todo lo necesario para conocer este sistema de crecimiento compartido.

En esta novena edición la participación de empresas nacionales aumentó un 10% en relación a la edición anterior, como así también aumentó la cantidad de páginas.

Además, cuenta con una selección de empresas extranjeras que quieren penetrar en nuestro mercado, consejos de consultores, la opinión de proveedores y un rico contenido editorial para orientar al futuro franquiciado, con diversas notas de actualidad realizadas por especialistas y franquiciantes exitosos.

Según datos de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, este mercado en argentina da trabajo a más de 40.000 personas en más de 5000 puntos de venta. Para este año, la apertura de locales franquiciados se pronosticó en un promedio superior al 11% anual, superando el ritmo de apertura de locales propios que oscila entre el 3% y 2%.anual.

Para mayor información, visitar www.franquiciasarg.com , www.aamf.com.ar o www.aafranchising.com.ar