Inicio Empresas y Negocios “El 5% de las llamadas que recibe un Contact Center, presentan conflictos...

“El 5% de las llamadas que recibe un Contact Center, presentan conflictos y hasta ahora sólo se podía escuchar el 1%”

Explica Carlos Massad, Director de Tecnología de Mitrol quien destaca que a partir de ahora, los Contact Centers podrán manejar con mayor precisión la calidad de atención, debido al desarrollo de la aplicación que permite el monitoreo automático en tiempo real.

“Si de 990 llamadas que ingresan a un Contact Center, sólo se podía escuchar el 1%, existe una muy baja probabilidad de encontrar las llamadas que tienen conflicto para mejorar la calidad de atención y ayudar al agente que está al frente de la llamada. A partir del monitoreo automático que desarrollamos en Mitrol, del total de las llamadas en tiempo real, se podrán encontrar el 100% de los conflictos, sin la necesidad de que una persona lo haga. Es decir, el supervisor, reducirá el tiempo hombre de escucha y podrá aprovecharlo para desarrollar sus habilidades estratégicas y de gestión” concluyó el ejecutivo.

Modelo de estudio de un monitoreo tradicional:

Referencias:
Los puntos Azules representan el muestreo, los puntos rojos son los casos de conflicto.

Mitrol es una empresa argentina con más de veinte años abocada a la producción de conocimiento, plasmado en hardware o software, para la mejora de la gestión de sus clientes y la construcción de una sustentabilidad y calidad de trabajo y vida para los integrantes de las organizaciones, a fin de jerarquizar el desempeño y la percepción del sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?