Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Asociación Argentina de Marketing entregará los Premios Mercurio 2008

La Asociación Argentina de Marketing entregará los Premios Mercurio 2008

La AAM realizará el próximo martes 11 de noviembre, de 19 a 21 hs, en el Teatro El Globo, la edición Nro. 27 de la entrega de los Premios Mercurios a la “excelencia e n Marketing”.

En la edición 2008 llegaron a ser finalistas 20 reconocidas empresas. Los casos presentados por cada una de ellas fueron evaluados durante 10 sesiones, que culminaron en el día de hoy por un jurado integrado por empresarios, académicos, consultores y periodistas especialistas en Marketing.

El acto de la entrega de premios será conducido por Juan Gujis y la apertura estará a cargo de Mariano Fernández Madero

Un poco de historia
El Premio Mercurio, fue instituido por la AAM en 1982, con la finalidad de promover el desarrollo y la valoración de la actividad, distinguiendo la excelencia en el marketing.

A lo largo de las 27 ediciones, han competido 345 casos por este galardón, siendo el reconocimiento nacional más importante para quienes desarrollan planes de marketing exitosos.

Los casos son evaluados según la visión del mercado para establecer un pronóstico acertado, el buen diagnóstico, la claridad de los objetivos planteados, el diseño de la estrategia y la aplicación de conocimientos, el talento y las destrezas utilizadas en el modo de acción para el logro de resultados exitosos mediante estrategias de marketing efectivas.

Cada año, se constituye un prestigioso jurado conformado por más de 1.000 figuras relevantes de la actividad que evalúa los casos por votación secreta fiscalizada por una auditoría externa, garantizando la transparencia de la elección y manteniendo en reserva el nombre del ganador hasta el día del evento anual de entrega de premios.

El propósito de la AAM, a través de los Premios Mercurio, es demostrar que las buenas prácticas del marketing argentino, son dignas de ser estudiadas y difundidas en el ámbito local e internacional.