Inicio Empresas y Negocios La atención recibida en los Call Centers impacta en la imagen general...

La atención recibida en los Call Centers impacta en la imagen general de las marcas

Un estudio solicitado por L´Oréal Argentina a TNS, revela insights acerca de la importancia que tiene una buena atención al cliente y de cuáles son las expectativas de los que llaman a los Centros de Atención al Consumidor. Los datos forman parte del estudio Call Back sobre Call Centers de TNS para L´Oréal, una investigación entre mujeres de 18 a 65 años que llamaron al Centro de Asesoramiento al Consumidor de la compañía.

El estudio revela que 8 de cada 10 entrevistadas consideran que la imagen que tienen de una marca puede verse influenciada por la atención que reciben en el Call Center de la misma.

En este sentido, 9 de cada 10 entrevistadas manifiestan que una buena atención en un Call Center puede mejorar la imagen que tienen de la marca por la que están llamando y 7 de cada 10 que un mal tratamiento en el Call Center podría llegar a hacer que dejen de comprar la marca.

“Este estudio nos permitió confirmar la gran importancia que tiene la interacción de nuestro Centro de Asesoramiento al Consumidor en la construcción de una imagen positiva y su papel en la fidelización de nuestras consumidoras con las marcas”, comentó Cecilia Mastrini, Responsable de Investigación de Mercado y Call Center de L’Oréal Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?