Inicio Empresas y Negocios AOC contrata nueva agencia de Comunicación Corporativa

AOC contrata nueva agencia de Comunicación Corporativa

Minerbi/Silveira ha sido seleccionada por AOC, empresa líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, para desempeñarse como su agencia de Comunicación Corporativa para Argentina y Uruguay.

Minerbi/Silveira está asociada con ITEM Comunicação, la agencia de AOC en Brasil, desde donde se coordinan todas las comunicaciones en nuestra región. Además, AOC ha tomado en cuenta la experiencia de más de diez años de Minerbi/Silveira como consultora de empresas líderes, nacionales y multinacionales, entre las que se cuentan varias del sector tecnológico.

AOC (Admiral Overseas Corporation) es la marca del Grupo TPV (Top Victory Electronics), la mayor fabricante mundial de monitores para computadoras. Sólo en 2008, fabricó mas de 50 millones de unidades, cifra que representa uno de cada cuatro monitores producidos en el mundo. Fundada en 1967 en Taiwán, TPV produce monitores e televisores para su marca propia, AOC, y también para otras marcas en régimen de OEM (Original Equipment Manufacturer).

La empresa cuenta con nueve fábricas: cinco en China, en las ciudades de Beijing, Wuhan, Fuqing, Ningbo y Su Zhau; dos en Brasil, en Manaus y Jundiaí; una en Ciudad Tijuana, México; y otra en Gorzow, Polonia. Con 28,5 % del market share global de monitores, TPV es la 5ª mayor fabricante de TVs de cristal líquido, con mas de 10 millones de unidades producidas. TPV es una de las 20 mayores empresas del mundo en el área de informática, tecnología y telecomunicaciones, una de las 25 mayores compañías en China y una de las 50 mayores de Asia, según el ranking de importantes publicaciones de negocios. Cuenta con más de 27 mil empleados en el mundo, incluyendo cerca de 1.600 ingenieros trabajando exclusivamente para desarrollar productos innovadores y tecnologías de avanzada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?