Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La barra a domicilio

La barra a domicilio

Festejar un cumpleaños, una despedida, una graduación o simplemente reunirse con amigos en un bar, un restó o en una disco ya no es tan divertido, ni original y mucho menos económico y seguro. Esta es la línea de pensamiento que tuvieron Diego Bertezzolo y Pablo Orlando de San Tomé Barras (www.santomebarras.com), quienes revolucionaron el mercado de las bebidas creando el primer delivery del país, y hoy dan un paso más allá en el rubro lanzando un nuevo servicio de barras móviles.

La innovación constante, la idea enfocada en un negocio profesional y el ingenio de sus jóvenes creadores, hicieron que San Tomé Barras sea un servicio Premium que ofrece diversos diseños y se diferencia por el armado de barras que incluyen ambientación, espacios especiales y livings.

“Luego de años de trabajo en el rubro, de investigar el mercado y reconocer que contábamos con la suficiente experiencia y conocimiento del target preciso, pudimos desarrollar un nuevo servicio que cumple con la constante demanda de nuestros clientes y ofrece una nueva forma de diversión segura y económica, la diversión que denominamos In-House”, explica Diego Bertezzolo, director de San Tomé Barras. “Ya sea en una casa particular, un evento corporativo o en cualquier otro tipo de establecimiento privado, San Tomé Barras es una propuesta que, siendo original, favorece al increíble sentimiento de estar en una gran fiesta”.

El servicio de barras móviles San Tomé incluye la barra de diseño, el barman, la cristalería, hielo y las bebidas, en cualquiera de sus opciones: Barra Clásica, Barra Santa (Bebidas Premium), Barra sin Alcohol, Catering de Vinos & Champagne, Draft-Beer (cerveza tirada Quilmes) y Energizantes.

Para conocer más sobre San Tomé Barras, visite www.santomebarras.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?